9 abr 2013

Capitan America El Primer Vengador (2011)

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, tiene al joven soldado Steve Rogers (Chris Evans) como protagonista. Este se presentara como voluntario para un programa de Super Soldados del ejercito de Estados Unidos, lo que le convertirá en el Capitán América, un héroe cansado de los conflictos bélicos y dedicado a la defensa de los ideales de su Nación.
Titulo: Capitán América: El Primer Vengador
Titulo Original: Captain América: The First Avenger
Año: 2011
Productora y Distribucion: Marvel Studios y Paramount Pictures
Direccion: Joe Jonhston
Produccion: Kevin Feige

Reparto: Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tomy Lee Jones, Sebastian Stan, Toby Jones y Samuel L. Jackson.

Genero: Ciencia Ficcion, Aventura, Accion.
Pais: Estados Unidos
Para comenzar con esta review quiero decir que voy a comparar esta película y a criticarla junto con las 4 películas prologas a los Vengadores.
El Capitan America nos ofrece una ambientación muy bien lograda sobre la Segunda Guerra Mundial, donde una buena actuación de Chris Evans nos mete de lleno en la película  Pero él no esta solo en la cinta lo acompañan grandes del cine como Tomy Lee Jones y Hugo Weaving, cada uno representando excelentemente su papel. El guion en si es bastante similar a los comics, creo que eso es un punto bastante bueno para la película, ya que aquellos fanáticos de las viñetas puedan disfrutarla aun mas.
La dirección es bastante bueno, pero como siempre digo, no sobresale demasiado o mejor dicho no es para el recuerdo de la historia del cine. Las actuaciones en general están bien logradas ( la mayoría  creo que la peorcita de todas es la de Hayley Atwell quien me hace acordar mucho, por su forma de actuar, a Cristen Stewart. En serio, la mina no tiene expresiones ni nada, si esta enojada parece igual que cuando esta triste, por dios que deprorable actuación.
Pasando a otro tema, los efectos especiales están bastantes bien, pero los problemas son los de las pantallas, se nota mucho la sobreposicion de las imagenes, en un cine 3d este defecto no se nota mucho, pero al ver la peli en una pantalla de la computadora, uno no puede parar de decir POR DIOS QUE TRUCHO.
En fin, no hay muchos efectos 3d en la película  pero los pocos que hay están bastantes buenos, la música muy bien ambientada a la época  los sonidos espectaculares y la historia muy bien narrada, con pocos momentos comicos y bastantes de rellenos, con varios dramas medios pelotudos pero que se dejan llevar por el entretenimiento de la película en general.
En conclusión Capitan America: El Primer Vengadores una película sumamente entrenida, larga pero no aburrida, aunque le falten varias escenas de acción la cinta se deja ver, con buenos efectos especiales (excepto los mencionados anteriormente) una música y ambientación increíble, efectos sonoros que te volaran la cabeza y actuaciones en general bastante buenas. Una película que recomiendo mucho y te mantendrá entretenido lo mucho que dura.

Super Entretenida de comienzo a final.
Buenas actuaciones, un sobresaliente para Chris Evans.
Bastante larga pero no densa.
Excelente ambientación.
Efectos sonoros muy buenos.

La actuación de Hayley Atwell.
La falta de escenas de acción.
Algunos efectos no son muy convencibles.
Que tenga muchas escenas de relleno y drama absurdo.
7.3 (Buena)

Capitán América: El Primer Vengador (2011)
Duración: 124 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x544
Idioma: Español Latino/Ingles con Subtitulos
Tamaño: 680mb
1 link por MEGA:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More