29 abr 2013

Están Entre Nosotros (2004)

Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y vuelven a su quehacer cotidiano en Bangkok, sin embargo, pronto van a comprobar que la vida empieza a ser cualquier cosa menos cotidiana. Jane se ve asediada por terribles pesadillas en tanto Tun, fotógrafo de profesión  percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en su labor.
Titulo: Estan Entre Nosotros
Titulo Original: Shutter
Año: 2004
Dirección: Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Woongpoom
Producción: Yodphet Sudsawad
Reparto: Ananda Everingham, Natthaweeranuch Thongmee, Achita Sikamana y Unnop Chanpaibool.
Genero: Terror
País: Tailandia
Publique que vería esta película en el facebook, y esperaba disfrutar de un buen terror. Hoy vengo con la critica de Shutter película Tailandesa del año 2004 que mantiene la temática impuesta en el año 2000 (la típica pendeja de mierda con los pelos tapándole toda, o proporcionalmente  la cara y que camina en cuatro patas y que a nosotros tanto nos asusta) asemejándose a películas como El Aro o la serie JuOn (mas conocida en latinoamerica como El Grito). 
La verdad es que la única que se arruino la noche fue mi novia, porque si bien la cinta me provoco varios sustasos, no me termino de sorprender (en ese momento). La película cuenta con un guion bastante atractivo, pero con muchos fallos, hace que en muchos momentos (casi los primeros 40 min) nos aburra y nos duerma, esto se debe también a la falta casi completa de música en la película encontraremos pocas pistas musicales en el film (y pequeños efectos sonoros al momento de los sustos).
De ahí en mas el guion nos brinda diálogos simples y con una trama bastante predecibles, que, no por eso deja de ser atractivo. La verdad es que la película se deja ver y en ocasiones provoca mucho miedo, los sustos son épicos y mas de una vez te querrás tapar los ojos para no ver. 
En cuanto a las actuaciones, me gusto mucho el trabajo realizado por el protagonista (pondría su nombre pero es que tienen nombres tan de mierda, que me da flojera escribirlos) muy buen trabajo por su parte, llenando de un gran drama sus escenas. El problema en el film (esta vez actoralmente hablando) es el de su novia, la mina tiene varias escenas que no puede llegar a terminar su dialogo que uno ya esta diciendo: " que mal que actúa esta ponja". En fin de ahí en mas las actuaciones son bastante buenas con grandes escenas de suspenso.
En fin, la película no es de gran presupuesto y nos demuestra que no se tiene que montar una super producción hollywoodense para asustar, o provocar una rara sensación de que uno no esta solo. Buenas actuaciones en general, una dirección bastante regular, un maquillaje excelente, un guion bastante atractivo con pequeñas escenas de embole, pero que al final te dejara una rara sensación de miedo y hasta te incomodara ir al baño solo, en fin todo esto hace de "Shutter" una película super recomendable y que no podes pasar por alto.

Buenos sustasos, te helaran la sangre
Buenas actuaciones en general, un sobresaliente para el protagonista
Demuestra que no se necesita una superproduccion de Hollywood para asustar
Un excelente maquillaje
Las pocas pistas de audio son increíbles y te perturbaran bastante
Un guion bastante atractivo
La película resuelve todas las peguntas que te planteas a medida que avanza el film

La falta de música de ambientación
Los diálogos simplistas y el guion bastante predecible
Dura poco, se podría haber asustado mucho mas con solo media hora mas
Puede aburrir, y mucho, el comienzo de la película
8 (Muy Buena)

Lamentablemente no pude encontrar esta película en HD y tampoco en Latino, ya que no existe traducción a este idioma. 
Están Entre Nosotros (2004)
Duración: 97 min.
Formato: .avi
Resolución: 640x480
Idioma: Tailandes con subtitulos español (incrustrados)
Tamaño: 755mb
1 Link por MEGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More