22 abr 2013

Thor (2011)

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odin lo castiga desterrandolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano mas poderoso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas mas oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.
Titulo: Thor
Titulo Original: Thor
Año: 2011
Productora y Distribución: Marvel Studios y Paramount Pictures
Dirección: Kenneth Branagh
Producción: Kevin Feige
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgard, Idris Elba, Kat Dennings, Rene Ruso, Samuel L. Jackson y Jeremy Renner.
Genero: Fantasía, Aventura, Acción
País: Estados Unidos
Thor nos ofrecerá una ambientación increíble, con grandes escenarios rebosantes de luz y oscuridad, con una cantidad inmensa de colores y resplandores. Pero no todo es color de rosas, las pésimas actuaciones, los decadentes dramas de la película y el fallo en varios efectos especiales hacen de Thor un film que a ojo critico falla bastante. 
Para ser sincero el film me entretuvo muchísimo  incluso puedo llegar a decir que de las peliculas Avengers Ensamble (junto con Iron man 2, El Increíble Hulk y el Capitán América), esta es la que mas me gusto, pero no por su aspecto técnico  ni mucho menos por sus pésimas actuaciones, sino por su excelente dirección.  Branagh hace un excelente trabajo, pero no pude evitar sentirme incomodo con varias situaciones en la película.
Primero los efectos especiales y el entorno 3d, maravilloso pero cabe destacar que hay muchos efectos que no me gustaron por la simple razón de que no están bien elaborados. Estos efectos me hicieron acordar que estamos en el 2013 (en ese tiempo fue el 2011, pero igual) y tenemos en el mundo la tecnología suficiente para crear efectos especiales taan realistas que parecen que existieran de verdad, pero en Thor varios de estos efectos se quedan atrás en el tiempo, pareciendo en ocasiones una película del 2000 y no una del 2011.
La pésima actuación de Chris Hemsworth hizo que en mas de una ocasión quisiera apagar el monitor de mi computadora. El tipo no tiene el carácter  ni mucho menos la madurez, para encarara a un protagonico en una película  Y es que me disgusta mucho que pongan a estos tipos que no tienen una buena enseñanza académica (si es que la tienen), aunque debo aceptar que su actuación en esta película fue mucho, pero mucho mejor que en Los Vengadores.
Hay que destacar por sobre todos los actores a Tom Heddleston, quien es el que mejor encara la cinta llegando a superar a capos de Hollywod como Antony Hopkins y Natalie Portman. El tipo se lleva el film (actoralmente hablando) y la hace mucho mas entretenida de ver.
En fin, pésimas actuaciones o no muy convincentes, fallos en los efectos especiales, muchos personajes de relleno que mucha importancia en la película no tienen y se usan para rellenar espacios vacíos en el film, todos estos defectos solo se opacan gracias a la excelente dirección de Kenneth Branagh, que no solo hace la película mas llevadera (a pesar de los defectos antes mencionados) sino que también la hace mucho mas entretenida, con grandes efectos sonoros y una música muy bien adaptada a cada situación  en conclusión Thor es sumamente entretenida y te agradara bastante, pero si uno se pone a analizar bien la cinta, créeme  no te agradara mucho.

Sumamente entretenida, la mas divertida de los Avenger Assamble.
Excelente dirección.
Sonidos espectaculares.
Música muy bien adaptada.
La actuación y caracterización de Tom Hiddleston, el mejor del film.
La buena caracterización de los personajes.
Ambientación y efectos 3d en general muy buenos.

El pésimo guion hacen ver a actores como Anthony Hopkins y Natalie Portman como novatos.
Las pésimas actuaciones en general.
Chris Hemsworth y su sobreactuacion se hacen muy presentes en la película.
Fallos muy notorios en algunos efectos visuales.
Personajes secundarios y dramas torpes y de relleno.
7.4 (Buena)


Thor (2011)
Duración: 115 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1920x816
Idioma: Español Latino/ Ingles
Tamaño: 1.53 Gb
1 Link por MEGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More