29 jul 2013

Invasión del mundo Batalla: Los Ángeles (2011)

Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos resulta una terrible realidad cuando La Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras todos son testigos de como caen las grandes ciudades del mundo, Los Angeles se convierte en el ultimo bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la marina y su división son los que tendrán que definir los limites frente a un enemigo como jamas se había encontrado.
Titulo: Invasión del mundo Btalla: Los Angeles
Titulo Original: Battle Los Angeles
Año: 2011
Productora y Distribución: Original Film y Columbia Pictures
Dirección: Jonathan Liebesman
Producción: Neal H. Moritz y Ori Marmur 
Reparto: Aaron Eckhart, Will Rothhaar, Ramon Rodriguez, Michelle Rodriguez, Cory Hardrict, Jim Parrack, Gino Anthony Pesi, Michael Peña, Bridget Moynahan, Ne-Yo y Noel Fisher.
Genero: Ciencia Ficcion, Accion
País: Estados Unidos
No puedo creer que me haya perdido por tanto tiempo una muy buena película de acción como Batalla Los Angeles, como ya he dicho en anteriores criticas, amo el cine de acción, pero no cualquier mierda sin sentido donde solo veremos a un pelado pegando le a todo el mundo y esquivando balas como si fueran escupitajos del publico. Me gusta el buen cine de acción, me encanta ver como un conflicto se resuelve de la manera mas primitiva, por medio de la violencia, y eso en el cine esta genial.
Pero la verdad es que es muy difícil encontrar una BUENA película de acción en estos tiempos, hay demasiados films carentes de sentido que no tienen una buena trama y solo se limita a mostrar al protagonista en bolas y ver como se caga a tiros con 100 mafiosos para que al final salga ileso y se quede con la mina. Pff la acción va mas allá de eso y por suerte este año pude disfrutar de un gran film de este tipo como lo es Protegiendo al Enemigo (si quieres saber a que cinta me refiero y leer mi critica al respecto puede buscar esta cinta y descargarla en la sección de "Películas subidas hasta el momento"). A lo que voy es que si bien Batalla Los Angeles no es un film enteramente de acción (ya que hay muchísima ciencia ficción de por medio) la misma no se deja de apreciar en todo momento, en donde veremos como un grupo de soldados de marina muere por su país y por salvar a la ciudad, no me malinterpreten no me gusta mucho el patriotismo que se ve en las películas de tipo bélico o para lo que no entiendan a las tipo "Militar", donde veremos cada 30 minutos la bandera de los Estados Unidos. Pero este no es el caso de Batalla Los Angeles, ya que si bien el patriotismo se hace presente, este no nos sofoca y lo deja mucho mas de lado por otras circunstancias como la muerte de sus compañeros.
Las actuaciones en general me gustaron mucho, no pude encontrar una que me disgustara. Los personajes, aunque no lo parezcan, son super carismáticos y de a poco en el film nos sabremos sus nombres y caras, y elegiremos seguramente algunos de ellos y rogaremos de que no mueran.
En fin, la película es super entretenida y te encantara la increíble mezcla de ciencia ficción con tácticas militares, una BUENA cinta de acciona, no es de la mejores pero es muy buena. Buenas actuaciones, personajes super carismáticos y la actuación de Aaron Eckhart te meterá aun mas en el film llenándola de sentimentalismo y drama. Pero no todo es color de rosas porque si bien la película es muy buena, tiene pegas como: La cámara, parece como si los que filmaran tuvieran mal de Parkinson, es tan molesto que se mueva todo el tiempo, que uno se cansa de ver este error (me dieron ganas de decirle a la producción, te compro los trípodes si queres?), el guion puede ser demasiado simplista y no explicara que mierda hacen los extraterrestres y que buscan particularmente en el film (los soldados sacan sus propias conclusiones por medio de teorías y por el comportamiento de los aliens, pero aun así no queda muy claro), pero bueno si buscas una cinta estilo Transformers o La Guerra de los Mundos vista desde la perspectiva Militar, puedes ver este film, te encantara tanto como a mi.

Efectos especiales bestiales
Banda sonora increíble
Buenas actuaciones y personajes sumamente carismáticos
La dirección impecable
La actuación de Aaron Eckhart se lleva un Sobresaliente por este film
La combinación muy bien lograda de Ciencia Ficción y Tácticas Militares
La NO exageración de Patriotismo

El guion puede parecer demasiado simplista
Los enfoques de las cámaras se mueven mucho
No se explica muy bien de donde son o que hacen los Aliens
Los efectos de sonido pudieron haber estado mejores
8.1 (Muy Buena)

Invasión del mundo Batalla: Los Ángeles (2011)
Duración: 116 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x720
Idioma: Latino, Ingles 
Subtitulos Latino, Ingles
Tamaño: 603 Mb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More