1 jul 2013

Votos de Amor (2012)

Una pareja de recién casados se recupera de un accidente automovilístico que deja a la esposa en coma. Despertando de su severa perdida de memoria, su marido hace todo para ganarse su corazón otra vez.
Titulo: Votos de Amor
Titulo Original: The Vow
Año: 2012
Productora y Distribución: Screen Gems
Dirección: Michael Sucsy
Producción: Jonathan Glickman y Paul Taublieb
Reparto: Rachel McAdams, Chaning Tatum, Sam Neil, Scott Speedman y Jessica Lange
Genero: Drama, Romantica, Hecho Real
País: Estados Unidos
QUE PELÍCULA TAAN DE MIERDA POR DIOS!! comencé diciendo esto porque es la verdad. Vi el trailer en el cine cuando fui a ver Los Vengadores y me encanto, me dieron muchas ganas de ver la cinta y esperaba ver una solida historia con un buen guion y por supuesto excelentes actuaciones, lo que encontré en Votos de Amor fue todo lo contrario, un guion simplista, super predecible, repleto de diálogos pelotudos, aburrida hasta el cansancio, con actuaciones casi mediocres que dejan mucho que desear y con un final de mierda que (si tienes el dvd original) da ganas de romperlo o tirarlo por la ventana.
Siempre me preguntó que pasa por la cabeza de los productores cuando se les muestra un guion tan de mierda como este, como tienen el valor de poner su dinero en una bazofia así, como el director duerme por las noches entregándonos este pedazo de caca lleno de pus y sangre.
La dirección esta a cargo de un tal Michael Sucsy (ni idea quien es) donde nos da un film basado en una historia real, y basado en un libro del mismo nombre que cuenta como una pareja de recién casados sufre un accidente automovilístico, cuyo desenlace termina eliminando gran parte de la memoria de la mujer. Ahora el marido hará todo lo que este en su alcance para recuperar a su mujer y volverla a enamorar. Por lo que acabo de decir la cinta se ve entretenida, el guion es bastante atractivo hasta este momento, y es mas al comenzar la película, la misma nos atrapara al toque, pero a medida de que avance su desarrollo nos vamos a ir dando cuenta que es un film tan de mierda que ni siquiera nos va a importar ver como termina. Vuelvo a repetir, el inicio de la cinta es super atractivo y nos atraerá  bastante, pero una vez que la mina despierta, la película se va a la mierda. 
El guion es super simplista y con diálogos super super básicos, estúpidos y en muchas veces sin sentido alguno, repleta de situaciones imbéciles que pretenden ser sentimentalistas pero sin lograrlo de ninguna manera. Un grande como Sam Neil se ve tan boludo en el film por culpa de este guion que casi me hace vomitar. No encuentro palabras para describir muchas de las situaciones que se plantean en el film, pero lo único que me preocupaba era ver como la pelotuda de la mina recupera su memoria y por fin pueda acordarse de su marido, quien en muchos momentos nos dará lastima lo pelotudo que es.
(SPOILERS)Esto ultimo era lo único que podía levantar al film y dejarnos un poco satisfechos, pero esto nunca pasa, LA MINA NO RECUPERA LA MEMORIA y ni siquiera el final fue bueno, ya que ellos se ven nuevamente y la película da a entender que vuelven a intentarlo, pero ahí es cuando dije : "por fin ahora vamos a ver como ella recupera de a poco la memoria" y me encontré conque ahí termino, SI TERMINO! encima el hijo de mil puta del director nos pone un mensaje final diciendo la pelotudes mas grande : "Ella nunca recupero la memoria, pero las personas reales estan juntas y tienen 3 hijos" una boludez así y cree que va a convencernos por dios!!!! eso habla y mucho de la incompetencia del director y la falta de talento del mismo.(FIN SPOILERS)
En fin una película de mierda que no disfrute en ningún momento, aburrida hasta el cansancio y que aquel que le guste (sin ofender eh!) es un boludon sentimentalista de mierda que ama este tipo de films. Puedes probar verla y tal ves a ti te guste mas que a mi, pero la verdad es que el film es para el olvido definitivo y no la recomiendo a nadie, si la compraste y la tienes en tu casa, te recomiendo que tires el disco a la basura o la vendas por un dolar, créeme no vale mas que eso.

El comienzo del film
El efecto del choque automovilístico

Un guion básico y simplista, de los peores que vi
Una dirección de cuarta
Situaciones y diálogos super estúpidos y muchas veces carentes de sentido
Actuaciones que si bien son bastante regulares, dejan mucho que desear
Incontables escenas de relleno
Aburrida, te dormirás viéndola
No satisface en ningún momento
El final
Es un film hecho para un boludon sentimentalista de mierda
2 (Horrible)

Votos de Amor (2012)
Duración: 104 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x536
Idioma: Latino
Tamaño: 622 Mb
1 Link por MEGA:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More