11 jul 2013

¿Y Donde esta el Fantasma? (2013)

Malcolm y Kisha deciden mudarse a su casa de ensueño, pero pronto los sorprende un demonio que también reside allí. Cuando este toma el cuerpo de Kisha como suyo, Malcolm decide buscar ayuda de un sacerdote, un psíquico y un equipo de cazadores de fantasmas.
Titulo: ¿Y donde esta el Fantasma?
Titulo Original: A Haunted House
Año: 2013
Productora y Distribución: IM Global Octane, Wayans Bros. Entertainment, Baby Way Production, Open Road Films, Vertigo Films y Universal Pictures
Dirección: Mike Tiddes
Producción: Marlon Wayans, Mike Toddes entre otros.
Reparto: Marlon Wayans, Essence Atkins, Nick Swardson, Nick the Entertainer, David Koechner, Dave Sheridan, Alanna Ubach y Liana Mendoza
Genero: Comedia, Sátira
País: Estados Unidos
Siempre me gusto este tipo de películas, me encantan las sátiras y mas si están bien hechas, soy fanático de películas como Scary Movie, que si bien tiene muchas puteadas, minas en bolas, cochinadas y escenas de sexo, para mi es el mejor humor, es el que mas he disfrutado en films de comedia, mas aun si le suman un buen humor negro.
Bueno a lo que voy es que me gustan mucho las películas de humor y mas aun si están hechas por un groxo como lo es Marlon Wayans, cuyos productos son por ejemplo la antes mencionada Scary Movie y Donde están las Rubias? (Nombre bastante similar a esta cinta ahora que lo pienso). Creí que iba a encontrar una de esas joyas que uno recuerda con cariño y que no para de reír una y otra vez que mira nuevamente la cinta, pero este no fue el caso de ¿Y Donde esta el Fantasma? que si bien no es una mala película de comedia, deja en ocasiones mucho que desear y quizás no solo no llegue a entretenerte al 100% sino que también puede llegar a cansarte.
La verdad que después de saber las cintas anteriores creadas por Wayans, este film se queda atrás. Para comenzar esta es una sátira a Actividad Paranormal y según he leído en algunos sitios web también satiriza al film (que aun no he visto) El Ultimo Exorcismo. 
Viendo el historial de Wayans se puede decir claramente que es el rey de la sátira, porque no solo llega a captar la estupidez o el fallo de las películas a las que satiriza sino que lo hace de una forma increíble, incluso cayendo en lo absurdo, el humor jamas decae y exprime todos los errores de las cintas a las que se esta burlando. Esto da un excelente resultado, entregándonos una película que aunque este cargado de chistes groseros, escenas de sexo y mucha pelotudez, entretiene y mucho y a uno le cuesta olvidarse del film sin soltar aunque sea una pequeña risa.
Pero este no es el caso de ¿Y Donde esta el Fantasma? porque si bien la sátira es increíble y muy lograda la cinta decae y mucho mientras avanza, los excesos antes mencionados se hacen tal que a uno ya le aburre en cierto momento.
En conclusión, el film te dará entretenimiento, escenas muy cómicas y personajes super bizarros y frikis, pero no esperes una cinta para el recuerdo como los anteriores trabajos de Wayans porque el exceso de estupidez y situaciones sumamente absurdas arruinan no solo el humor que se esta exponiendo en la cinta, sino también el entretenimiento que nos esta brindando, aun así para un finde que no tenes nada mas para ver, la recomiendo te dará seguramente alguna que otra carcajada.

La sátira muy bien lograda
Buenas actuaciones
Personajes bizarros y super frikis al mejor estilo Wayans
En pequeños momentos te puede dar algún que otro susto, eso le agrega un plus a la película
Entretiene bastante

Tiene demasiados excesos de situaciones absurdas que vuelven bastante torpe el desarrollo del film
En situaciones no parece un "documental falso"
En el desarrollo se torna tan torpe que se vuelve densa y puede llegar a aburrir
No esta a la altura de los films creados por Wayans
6.8 (Buena)

¿Y donde esta el Fantasma? (2013)
Duración: 86 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x688
Idioma: Latino
Tamaño: 736 Mb
1 Link por MEGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More