1 ago 2013

TED (2012)

Un niño pide que su osito de peluche cobre vida. Lo que no esperaba era que su juguete fuera un pesado y no lo dejara en paz, ni siendo adulto.
Titulo: TED
Titulo Original: Ted
Año: 2012
Productora y Distribución: Media Rights Capital, Fuzzy Doors Productions, Bluegrass Film, Smart Enterteinment y Universal Pictures
Dirección: Seth Macfarlane
Producción: Scott Stuber, Seth Macfarlane, John Jacobs y Jason Clark
Reparto: Mark Walhberg, Mila Kunis, Seth Macfarlane, Giovanni Ribisi, Jessica Barth, Joel McHale, Matt Walsh, Patrick Warburton, Patrick Stewart y Ryan Reynolds
Genero: Comedia
País: Estados Unidos
Tuve la suerte de ver esta película en el cine gracias a un querido amigo mio y la verdad que genial que estuvo. Es sin dudas un excelente film de comedia que mezcla algo (poquito) de fantasía, pero que de seguro dejaras entrar en tu mente algo de ridículo para disfrutar al cien por ciento de TED.
Seth Macfarlane no solo dirige increíblemente la película sino que también la produjo y participó del guion y como ultima referencia hace la voz del oso Ted. De esta forma vemos el increíble talento y la pasión de este artista y eso se ve reflejado en el film.
Voy a ser sincero no se como criticar esta cinta, y no porque no sepa hacerlo, simplemente que no se por donde comenzar. No se si criticarla por lo estúpida que es a veces o porque ese mismo sin sentido y estupidez que tanto la caracterizan la hace tan cómica y agradable que uno le abre los brazos a nuestra colección, y de seguro a nuestras películas favoritas del genero de comedia. No voy a escribir mucho, solo voy a decir que es un excelente film con buenas actuaciones que son acompañadas de la increíble interpretación vocal e Seth Macfarlane y que si bien a mucho les puede llegar a desagradar, a mi me encanto.

Muy buenas actuaciones
El increíble trabajo de Seth Macfarlane es admirable
Una impecable dirección
Un guion super atractivo que para alguno puede ser un poco pelotudo
El oso esta increíblemente bien hecho
Situaciones cómicas memorables
Entretenida a mas no poder

Si no abrís tu mente al  ridículo no vas a disfrutarla
Muchas situaciones que se pasan de boludas
Que no sepa como criticarla :P
8.8 (Muy Buena)

Ted (2012)
Duración: 106 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x688
Idioma: Latino
Tamaño: 1.01 Gb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

VERSION EXTENDIDA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More