12 sept 2013

Matrix (1999)

En el futuro, casi todos los humanos han sido esclavizados por las maquinas y las inteligencias artificiales. Estas los tienen en suspensión, y con sus mentes conectadas a una simulación social que representa el final del siglo XX, La Matrix. Morfeo, líder de la resistencia, cree que alguien en La Matrix es el elegido. Ese alguien es Neo, un pirata informático.
Titulo: Matrix
Titulo Original: The Matrix
Año: 1999
Productora y Distribución: Village Roadshow Pictures, Silver Pictures y Warner Bros. 
Dirección: Andy y Larry Wachowski
Producción: Joel Silver
Reparto: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Joe Pantoliano, Gloria Foster, Marcus Chong, Belinda McClory y Robert Taylor
Genero: Ciencia Ficción, Acción
País: Estados Unidos
Haya por el año 1998 salio un trailer en todas las salas de cine que haría que mas de uno se preguntara que era la Matrix. El teaser trailer era bastante corto y solo mostraba mensajes para que al final apareciera Keanu Reeves disparando 2 pistolas a lo loco y una ultima frase: "La Matrix esta en Ti". Se armo un revuelo en los pocos medios de comunicación y foros que había en ese tiempo, preguntándose cual era dicho proyecto de los hermanos Wachowski.
El resultado fue un film super original de ciencia ficción titulado simplemente como Matrix (en Latinoamerica y Europa) o The Matrix (titulo original), la increíble trama y los espectaculares efectos especiales (sobre todo los slow motions) le hicieron estallar la cabeza a mas de uno.
Todo el mundo conoce este film y aquel que lo critique de mala forma es que es un completo ignorante, no te puedo haber gustado, pero decir que es una mala película es un pecado y resaltara tu poca falta de criterio. Matrix es una idea increíble y fue llevada a cabo de manera espectacular, los hermanos Wachowski dirigen increíblemente la cinta, no podrás dejar de verla y si lo haces te recomiendo que la retrocedas porque te aseguro que no entenderás mucho como sigue el desarrollo del film.
Lo que acabo de decir es el único problema que tiene esta película, y es que el guion es tan elaborado que si no le prestas atención dudo mucho que entiendas.
No voy a decir mucho mas, todos conocen Matrix y creo yo que a todos nos encanto, actuaciones increíbles, un protagonico de los mejores vistos en una película, efectos especiales espectaculares para la época, banda sonora para el recuerdo, escenas de acción nunca antes vistas en el cine hasta ese momento, en fin una Obra Maestra que quedara para siempre en el legado hoolywoodense y que cierra con broche de oro una década de cine que fue excelente.
Si nunca la viste te estas perdiendo de mucho, de una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, si ya la viste y te gusto, estoy seguro que te encantara verla en HD.
El guion super original
La dirección impecable
Excelentes actuaciones
Keanu Reeves realiza un protagonico único
Efectos especiales bestiales para su época
Música increíble
Escenas de acción nunca antes vistas en ese tiempo
Una joya del cine de Ciencia Ficción

Si no la seguís bien de cerca es muy posible que no entiendas el film
9.8 (Excelente)

Matrix (1999)
Duración: 136 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x532
Idioma: Latino/ Ingles
Tamaño: 1.25 Gb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More