5 sept 2013

Soy el Numero Cuatro (2011)

John es un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de los despiadados enemigos que han sido enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervision de Henri, John es siempre el "Chico Nuevo" del lugar, sin vínculos con su pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiaran la vida: su primer amor, el descubrimiento de nuevas y poderosas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.
Titulo: Soy el Numero 4
Titulo Original: I am Number Four
Año: 2011
Productora y Distribución: Walt Disney Studio y Touchstone Pictures
Dirección: D.J Caruso
Producción: Michael Bay
Reparto: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Dianna Agron, Kevin Durand, Teresa Palmer, Callan McAuliffe y Jake Abel
Genero: Ciencia Ficción, Acción
País: Estados Unidos
Me recomendaron hasta el cansancio esta película, mi mejor amigo, mi amigo de la infancia, mis mejores amigos, mi cuñada, y a todos les encanto. Algo similar me paso con la primera entrega de Crepúsculo, me agrado la cinta pero me había sorprendido mas la cantidad de personas que se había vuelto loca con el film que, aunque me haya agradado me pareció bastante mediocre y ni llegaba a la altura de otros films que hicieron el mismo revuelo en el publico joven (por ejemplo la saga Harrry Potter). Habiéndome pasado esto por segunda vez, decidí ver la película que tanto me rompieron los huevos para que vea, pero esta vez me dispuse a buscar mas información respecto al film para no llevarme la desilucion que me había llevado con Crepúsculo. Lo que encontré fue puras malas criticas y reseñas para Soy el Numero 4, y me pareció interesante ver que en ninguna critica se le daba mas de 5 puntos sobre 10. Pero aun mas interesante era la frase con la que definían en todas las criticas y reviews esta cinta, la frase era algo similar en todas, pero apuntaban a lo mismo: "Es Similar a Crepúsculo, solo que en vez de Vampiros, tenemos a Jóvenes Extraterrestres". Fue ahí cuando dije: LA PUTA MADRE.
Tratando de dejar de lado las criticas y opiniones de otra gente me puse a ver Soy El Numero 4 y mientras avanzaba el film estaba cada vez mas de acuerdo con las reseñas que antes había leído.
De comienzo el film es medio mediocre mostrándonos efectos especiales muy bajos para su época, pero no termina ahí, contaremos con actuaciones super planas con diálogos mas que predecibles y super simplones mostrándonos la pésima dirección con la que cuenta el film.
El guion es bastante atractivo, y cuenta con varios temas que si se hubieran sabido explotar en el film, podríamos haber visto un producto mejor y muy superior a lo que DJ. Caruso nos brinda. Estos temas son el complejo de mudarse y emprender una nueva vida, la ausencia de padres y la figura paterna por parte de Henri, este entre otros, que si bien se muestran en el film, no se profundiza en ellos y la cinta cae bajo en los temas mas simplones como: la chica que me gusta me vio, y ademas me saco fotos daaa. Tengo poderes y no se como utilizarlos, pero después de 5 minutos puedo ser un dios entre insectos daaa, etc etc etc. 
La idea principal de la película es interesante, pero la pésima dirección, las mediocres actuaciones (hasta Timothy Olyphant parece un novato) y la ausencia de un protagonista fuerte hacen el desarrollo del film vago y estúpido asimilándose mucho a la saga Crepúsculo, solo en este sentido las comparo. Y en el sentido de que el pelotudo del protagonista se enamoro en 1 día de la fotógrafa esa del orto, por dios quien se enamora en 1 dia de una mujer, y ademas el huevon quiere pasar el resto de su vida con esa persona, si solo la conociste por 1 PUTO DÍA COMO MIERDA PODES CONFIAR EN ELLA.
Los efectos especiales los encuentro bastante dividos, en general están bastante bien, pero hay muchos (como el del comienzo que ya he mencionado) que son mediocres y que no parecen sacados de una producción de Michael Bay. La música en general esta bastante bien, pero esta mal utilizada, desentona como puta madre en muchas escenas, para que se lo imaginen, tenemos a Teresa Palmer caminando mientras una casa explota a sus espaldas, uno se imagina al personaje caminando en cámara lenta sin música, con el sonido de explosión de fondo. Bueno te digo que te estas equivocando, mientras sucede esta explosión tenemos la música de ADELE si leíste bien ADELE, pero WTF?!
En fin, una cinta mediocre que aunque sea entretenida, no llega a levantar ni por mucho la cantidad de fallos técnicos y actorales que tiene, una mierda de film que si se hubiera sabido aprovechar la ingeniosa idea, con una buena dirección y mejores actores, de seguro hubiéramos tenido una gran joyita de ciencia ficción.

La idea principal del film
Es bastante entretenida para ser una mierda
Algunos efectos especiales, como el de la luz en las manos
La pelea final no estuvo nada mal

Una pesima dirección
Actuaciones pobres
Falta de un buen protagonico
Diálogos simples y predecibles
No se sabe explotar el potencial de la idea y de situaciones que pudieron haber hecho un film mas profesional y profundo
Esta mierda aunque no lo crean es una producción de Michael Bay
Que la comparen con Crepúsculo, por dios esta película es mejor
4 (Mala)

Soy el Numero Cuatro (2011)
Duración: 109 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x688
Idioma: Latino/ Ingles
Subtitulos: Español/ Ingles
Tamaño: 702 Mb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More