9 oct 2013

Siniestro (2012)

Ellison es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podrá desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habito tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como proyecto de nueva novela acabara tornando en algo mucho mas terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro.
Titulo: Siniestro
Titulo Original: Sinister
Año: 2012
Productora y Distribución: Momentum Pictures, Alliance Films, BH Productions y Summit Entertainment
Dirección: Scott Derrickson
Producción: Jason Blum
Reparto: Ethan Hawke, Juliet Rylance, James Ransone, Fred Thompson, Vincent D´Onofrio, Michael Hall D´Addario y Clare Foley
Genero: Terror, Thriller
País: Estados Unidos
Boludeando por internet encontré el trailer de esta cinta, cuando lo vi me asuste mucho y me dispuse a ver el film con mi novia (no era el único que se quería asustar jajaja XD). La verdad es que el film se veía prometedor, y siendo una película de casi bajo presupuesto, la trama y sobretodo el suspenso que esta produce es increíble y valió mucho la pena ver.
Para resumirlo, Siniestro no es una joya del terror, tampoco una joya del cine de suspenso, pero entretiene y mucho, asusta y mucho, y eso en una cinta de este tipo es de admirar (sobretodo por la cantidad de pésimas producciones de "terror" que hoy en día se hacen) siendo un film relativamente nuevo, Siniestro te dará buenos sustazos en este mes de Hallowen.
Pero para ser sinceros, los sustos que este film te da no son nada comparados con el suspenso que otorga, esa ambientación asfixiante, ese miedo a lo desconocido, como yo digo siempre en este tipo de películas: "la cinta te acaricia el culo, pero en ningún momento te mete el dedo", osea estas expectante todo el tiempo de que pase algo (un susto screamer por ejemplo) y nunca pasa, o en realidad no pasa lo que vos esperabas en ese momento, esta es la explicación de mi "metafora" y Siniestro hace esto de una increíble manera.
La trama nos meterá de lleno en el film y la buena dirección harán de esta película algo muy placentero de ver, aun así el guion puede ser un poco predecible y hay situaciones que planteadas en la vida real, o por lo menos en la situación del personaje en cierta escena, no pasaría (me refiero mas que todo, que el personaje principal por alguna extraña razón, nunca en todo el film prende las luces, fíjense en ese detalle).
Bueno para terminar, Siniestro no es un peliculón, pero tampoco es una cinta mala, cumple y creo yo supera las expectativas, es mas un film de suspenso que de terror, pero te asustara te lo aseguro, esto solo es opacado por un guion que puede ser predecible (sobretodo al final) y un final de mierda que querrás tirar la película a la basura, aun así es un film que tenes que ver si o si, sobretodo por el demonio que aparece en ella, uno de los mas perturbadores que haya visto en una película, la recomiendo.

Te dará buenos sustazos
La increíble ambientación y el suspenso que tiene
Buena dirección
Buenas actuaciones, un poco planas pero me agradaron
El demonio
Las grabaciones estilo documental falso son increíbles y muy perturbadoras, si hubieran echo una película solo con este tipo de filmaciones encontradas hubiera sido de puta madre

El guion puede ser un poco predecible
El final, una autentica mierda
La música ambientadora es tan horrible que asusta, literalmente
Puede tener bastantes escenas de relleno
Situaciones que planteadas de una forma, en el film quedan algo ridículas
7 (Buena)

Siniestro (2012)
Duración: 110 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x528
Idioma: Latino
Tamaño: 1.03 Gb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More