20 nov 2013

Gigantes de Acero (2011)

Gigantes de Acero cuenta la historia de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un titulo cuando poderosos robots de 90 kilos, y mas de 2 metros de altura, comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas de circuito amateur. La llegada de su hijo abandonado y de un nuevo robot cambiaran su vida y la forma de ver las cosas para siempre.
Titulo: Gigantes de Acero
Titulo Original: Real Steel
Año: 2011
Productora y Distribución: Reliance Entertainment, 21 Laps Entertainment, Angry Films, Dreamworks Pictures y Touchstone Pictures
Dirección: Shawn Levy
Producción: Susan Montford, Don Murphy y Shawn Levy
Reparto: Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand, James Rebhorn, Hope Davis y Olga Fonda
Genero: Drama, Deporte, Ciencia Ficcion
País: Estados Unidos
Nos encontramos con un film que sorprende, la verdad que antes de comenzar con la critica debo decir que me encanta el boxeo, es un deporte que no solo practico, sino que también me gusta ver. Esta es una propuesta algo diferente a  cualquier cinta de boxeo que conozcamos, no solo porque haya toques de ciencia ficción de por medio, sino que también la historia y el gran carisma de los personajes hará que no le prestemos mucha atención a las peleas.
Ademas de las increíbles actuaciones (Hugh Jackman y Dakota Goyo se llevan la película completa), y las mas impresionantes peleas de robot de box, también veremos una muy linda historia cargada de muchos sentimentalismo y con un muy buen mensaje al final.
De verdad yo creí que este film iba a ser una de esas típicas cintas de Disney muy mariconas y con la misma formula repetida una y mil veces ya por la corporación del ratón, y que debido a su éxito es copiada por otras empresas como Dreamworks, aunque me gusta mucho como actor Hugh Jackman, la verdad es que no esperaba mucho de esta cinta y eso es lo que realmente me sorprendió, no solo me engancho desde un comienzo, sino que al terminar me dieron muchas ganas de boxear, la pelea final esta cargada de un sentimentalismo que habla por si solo, y esto hay que agradecérselo a la excelente dirección.
En fin no voy a hablar muchos mas, mírenla y verán que es una gran película, no te podes perder esta propuesta un poco rara en los films de deportes, yo la recomienda una barbaridad.

Actuaciones super carismáticas
Una muy linda historia con un buen mensaje
Excelente efectos especiales, los diseños de los robots son increíbles
Es una película super entretenida en ningún momento aburre
Muy buena dirección
Personajes super carismáticos, ame al robot principal
Un film interesante y que no te podes perder

Cerca del final la pelicular se vuelve demasiado sentimental para mi gusto, pero demasiado 
Algunas escenas de relleno
La música quizas es el aspecto técnico mas débil de esta interesante propuesta
8.5 (Muy Buena)

Gigantes de Acero (2011)
Duración: 127 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x544
Idioma: Latino
Tamaño: 1.13 Gb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More