28 nov 2013

Robocop 2 (1990)

Murphy sigue siendo el único Robocop en la ciudad. Se intenta crear otras replicas, pero no dan resultado, promoviendo el suicidio de los "candidatos". Finalmente, se logra crear un Robocop 2... Mientras, una misteriosa droga altamente adictiva corre por las calles.
Titulo: Robocop 2
Titulo Original: RoboCop 2
Año: 1990
Productora y Distribución: Orion Pictures
Dirección: Irvin Kershner
Producción: Jon Davison
Reparto: Peter Weller, Nancy Allen, Tom Noonan, Gabriel Damon, John Ingle, John Glover, Belinda Bauer y Roger Aaron Brown
Genero: Accion, Ciencia Ficcion,
País: Estados Unidos
Después de mucho tiempo logre ver la secuela del policía robot mas carismático del mundo, la primera entrega me encanto, la disfrute mucho aunque su final fue una reverenda mierda y la verdad es que esperaba mucho de esta secuela. La verdad es que fue una decepción completa, la película comienza muy bien y el guion te mete de lleno, quitando la sangre y el poco gore que caracterizo bastante a la primera entrega y haciéndola un poco mas profunda a nivel drama y personajes. Pero esto solo es en el comienzo del film (primeros 15 o 20 minutos mas o menos) a medida de que este avanza se va volviendo cada vez peor, no solo esta profundidad de la que hablo y hace grande el comienzo de esta cinta se degenera en algo casi ridículo, sino que los villanos del film al final uno siente que no han sufrido su merecido, a eso sumándole situaciones completamente estúpidas (Robocop es rediseñado mentalmente y se vuelve un completo idiota) y un desarrollo torpe y con personajes pobres, el resultado final es una cinta bastante mediocre pero que aun así (y a pesar de todos estos defectos) entretiene.
Los efectos especiales se mejoraron muchísimo ni hablar de los efectos de sonido, pero aun así esto no sirve para levantar el guion malo dándonos personajes super odiosos que encima al final no cumplen su condena, o por lo menos uno siente que no han sufrido lo suficiente o no terminan como esperábamos, y la pésima dirección llevada a cabo llevaron a Robocop 2 a su tumba.
En fin, como dije en un principio el film comienza muy bien, es mas parece que va a ser una película mucho mas profunda y abre muchas puertas que en ningún momento cierra, en vez de preocuparse por resolver estas incógnitas el pajero del director y el guion pelotudo prefirieron darnos un espectáculo casi ridículo pero que aun así entretiene. 
Es definitivamente de muy baja calidad a comparación de su primera entrega, recién al final podríamos ver que el film levanta un poco mas pero esto se termina cuando la película finaliza, y si el final de Robocop 1 te disgusto este te sacara canas verdes, te lo aseguro. Un producto final soso y fome.

Buenas actuaciones
Mejora de los efectos especiales
Mejora de los efectos de sonido y música
El comienzo del film es muy bueno
La pelea final me gusto mucho
A pesar de su calidad entretiene

La dirección
El desarrollo de la Película es muy pobre
El guion es una mierda
Los villanos no reciben su merecido
Pierde el carisma y la atractividad de su primera entrega
Situaciones y personajes totalmente estúpidos
El final una mierda con todas las letras
5.7 (Regular)

Robocop 2 (2013)
Duración: 117 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1920x1040
Idioma: Latino/ Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 2.25 Gb
3 Link de 700 Mb y 1 de 130 Mb por MEGA:
DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More