9 dic 2013

Iron Man 2 (2010)

El mundo ya es consciente de que el millonario inventor Tony Stark es el superheroe armado que se hace llamar Iron Man. El gobierno, la prensa y el publico en general presionan a Stark para que comparta sus secretos de tecnología con el ejercito. Pero él se niega a hacerlo por temor a que esta información tan poderosa caiga en manos equivocadas. Con la ayuda de Pepper Potts y James "Rhodey" Rhodes, Tony tejera nuevas alianzas y se enfrentara a nuevos enemigos.
Titulo: Iron Man 2
Titulo Original: Iron Man 2
Año: 2010
Productora y Distribución: Marvel y Paramount Pictures
Dirección: Jon Favreau
Producción: Victoria Alonso, Jon Favreau, Louise D´Esposito, Kevin Feige, Stan Lee y Denis L. Stewart
Reparto: Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Jon Favreau, Paul Bettany, Clark Gregg y Samuel L. Jackson
Genero: Ciencia Ficción, Acción
País: Estados Unidos
Después de 2 años desde la salida de la primera película de Iron Man, Jon Favreau nos sorprende con su trabajo en esta secuela, donde volveremos a ver al carismático Tony Stark pero con muchas mejoras a comparación de su predecesora.
Como he dicho en este comienzo, la primera cinta del hombre de metal fue bastante floja, con muchos puntos que pudieron haberse mejorado y cuyo resultado final fue un film bastante soso, esta vez la dirección vuelve a repetirse y aunque todavía sigue siendo bastante floja la mejora es notable. Actoralmente hablando Robert Downey Jr. vuelve a sorprender con su carismática interpretación, y el cambio de actor del personaje de Rhodey fue para mejor, Don Cheadle hace un buen trabajo y acompaña muy bien el film, Scarlett Johansson no sorprende mucho ni que hablar de Mickey Rourke (pésimo actor por cierto) pero en general las actuaciones están muy bien logradas, tengo que hacer una mención a Sam Rockwell quien interpreta de una manera genial el inepto e inoperante Hammer, cuyo personaje es tan lastimoso que da pena en ciertos momentos.
El guion también tiene un cambio algo radical, esta vez se centra de una mejor manera en el personaje de Tony, lo conoceremos mejor.
Pero el punto mas débil de este film nuevamente es la dirección la cual es bastante pobre, si bien hubo una mejora a comparación de su anterior entrega, la cantidad de escenas de relleno, los dramas estúpidos y casi absurdos y la cantidad de humor que le quita demasiada seriedad a ciertos momentos de la película demuestran que Jon Favreau es mejor actor que director. Si bien todo lo anterior dicho a esto es bueno hay que sumarle los increíbles efectos especiales y sonoros del film, son brutales y el diseño de los trajes me encantaron en esta secuela.
En fin, Iron Man 2 es entretenimiento puro, es de las películas de The Avengers Assamble que menos me gusto, pero no por eso me dejo de entretener, es una pena que la dirección se haya repetido, de no ser así quizás hubiéramos tenido un film mucho mas lleno y profundo que este producto final.
Robert Downey Jr en el papel principal
Efectos especiales y sonoros increíbles
Las actuaciones en general, un sobresaliente para Sam Rockwell
El diseño de los trajes y enemigos
Entretenimiento puro
El guion esta correcto
Es de mejor calidad que la primera parte,pero no llega a sorprender

Dirección pobre, aunque hubo una mejora a comparación de la primera entrega
Situaciones un tanto aburridas
Algunas actuaciones joden como la de Mickey Rourke, la falta de un villano fuerte en esta cinta fue casi decisivo en mi opinión
Las escenas de relleno
Dramas absurdos que rozan el ridículo y el relleno
La pelea final es demasiado corta
El film se puede hacer algo denso
7 (Buena)

Iron Man 2 (2010)
Duración: 125 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x544
Idioma: Latino/ Ingles
Tamaño: 920 Mb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More