16 dic 2013

Iron Man 3 (2013)

Tony Stark se enfrentara a un enemigo cuyo poder no conoce limites. Cuando Stark comprende que su enemigo destruyo su universo personal, se embarcara en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Esta búsqueda pondrá a prueba su destreza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.
Titulo: Iron Man 3
Titulo Original: Iron Man 3
Año: 2013
Productora y Distribución: Marvel Studios, DMG Entertainment y Walt Disney Pictures
Dirección: Shane Black
Producción: Kevin Feige
Reparto: Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Ben Kingsley, Rebeca Hall, James Badge Dale, Jon Favreau, Paul Bettany, Ty Simpkins y Mark Ruffalo
Genero: Ciencia Ficción, Acción
País: Estados Unidos
Como me arrepentí de no haber visto esta película en el cine por dios, la verdad es que las 2 primeras partes no son de GRAN calidad, si bien son entretenidas, no están a la altura de lo que yo llamo un PELICULON, también debo aceptar que esta cinta tampoco puedo catalogarla de esa forma, pero aun así me entretuvo y me gusto tanto que no puedo creer que la saga de este famoso superheroe haya crecido de esta forma.
Por la forma en la que comencé ya pueden ir pensando que mi critica va a ser buena, y es que lo va a ser jeje. Por fin cambiaron la dirección y creo que fue para mejor, Shane Black realiza un estupendo trabajo no solo nos dio un film de mucha mayor calidad a sus predecesoras sino que también quito esa desmesura de humor que tanto se propago en las anteriores películas (sobretodo en la segunda) pero sin perder el toque, a lo que me refiero es que tenemos un film mucho mas serio, mas profundo pero que aun así no pierde ese humor característico del personaje (y los personajes) y de las situaciones, pero no abusando de este aspecto como en las anteriores entregas del heroe de metal.
Nuevamente Robert Downey Jr realiza un trabajo impecable, y gracias al guion tendremos diálogos justos, el humor que tanto caracteriza a este carismático personaje y nuevamente gracias a la dirección veremos a un Tony Stark mucho mas profundo y mas humano. El resto del reparto esta increíble en el film, Gwyneth Paltrow hace mas que acariciar a una armadura de metal, Don Cheadle vuelve a hacer un buen trabajo y por supuesto lo veremos nuevamente como "Rhodey" y cabe destacar a Guy Pearce que hace un villano increíble y a Ben Kingsley que hace un personaje taaan pero taan carismático, que aunque haya decepcionado a mas de uno a mi me encanto (me cague de risa con el viejo choto este).
Los efectos son increíbles, en 3d debió haber sido un espectáculo y no voy a irme por las ramas porque en este apartado siempre esta saga estuvo impecable. La música también hizo un notorio cambio, ahora tendremos algo un poco mas épico, me gusto el cambio.
En fin, Iron Man 3 es entretenimiento en estado puro, vas a disfrutar de comienzo a fin esta película, si bien hay algunos puntos flojos como algunos errores o cosillas incomodas respecto al guion o algunas desilusiones de este mismo en realidad yo creo que no alcanzan para desdibujar el excelente trabajo en general puesto en este film, de verdad lo recomiendo y si ya viste la saga completa y no te llamo mucho la atención los 2 filmes anteriores, te aseguro que este rebosa de una calidad de los que los 2 anteriores carece, una película muy buena y entretenida con un excelente final, creo que podríamos decir que seria un final de saga increíble.

La dirección
La actuación de Robert Downey Jr y el reparto en general
Efectos especiales , efectos 3d y sonido inmejorable
La música en general
El diseño de los trajes 
Entretenimiento puro
Es un film mucho mas profundo y humano
La Pelea Final
Los nuevo personaje sorprenden
Mejoro muchísimo a la saga y le da un buen final

Alguna que otra escena de relleno
El guion puede llegar a desilusionar a mas de uno (no fue mi caso para nada)
Alguno errores de guion o cosas incomodas del mismo
8.8 (Muy Buena)
Iron Man 3 (2013)
Duración: 130 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x528
Idioma: Latino
Tamaño: 1.22 Gb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More