11 ene 2014

Amanecer Rojo (2012)

La película relata la historia de Jed y Matt Eckert, dos hermanos que junto a un grupo de personas, considerados rebeldes tratan de sobrevivir a una invasión de norcoreanos que tratan de dominar esta región de los Estados Unidos y probablemente todo el país.
Titulo: Amanecer Rojo
Titulo Original: Red Dawn
Año: 2012
Productora y Distribución: FilmDistrict y Metro Goldwyn Mayer
Dirección: Dan Bradley
Producción: Vincent Newman
Reparto: Chris Hemsworth, Josh Peck, Josh Hutcherson, Adrianne Palicki, Isabel Lucas, Connor Cruise, Edwin Hodge, Alyssa Diaz, Will Yun Lee y Jeffrey Dean Morgan
Genero: Acción
País: Estados Unidos
Como es la primera película que vi en este 2014 comenzamos este año con este film de acción que no solo fue una decepción para mi sino que ademas fue un fracaso en taquilla y considerada una de las peores películas del 2012, sigue leyendo y entérate si opino lo mismo que los críticos o no.
Amanecer Rojo cuenta la historia de como un grupo de jóvenes entrenados por un ex integrante de Marine, estos son mucho mas inteligentes, mas astutos y mejor organizados que un ejercito con entrenamiento militar avanzado, tan avanzado que pudo conquistar no una, sino varias de las ciudades de los Estados Unidos. Como he dicho este ejercito se las ingenio no solo para derrotar a la armada estadounidense sino que también para infiltrarse y tomar territorio norteamericano y así y todo no pueden con unos pendejos de entre 16 y 20 años que no solo no tienen entrenamiento militar, sino que ademas tampoco tienen radio u otras tecnologías que ayudarían a la planeacion de tácticas o planes militares.
Bueno en fin no me voy a poner a hablar mas de eso, pero la verdad es esa, la premisa de la película y lo que ofrece es tan irreal que uno debe olvidarse de esas cosas para poder de alguna forma sobrellevar el film.
Las actuaciones en general son pésimas, Chris Hemsworth muestra que no solo es un pésimo actor, sino que tampoco puede protagonizar un film y catalogarlo como protagonista porque su trabajo es tan flojo que da asco verlo en pantalla. El resto del casting, salvo Josh Hutcherson (el que realiza el mejor trabajo en el film) o Josh Peck (una interpretación algo pobre pero con buenos momentos) los demás una mierda que aportan solo asquerosidad visual.
La dirección es regular, tiene sus altos y bajos pero no llegar a ser vulgar ni mucho menos a sobresalir. Quiero agregar ademas, que no he visto el film original, esta es una remake pero he leído que la película original es muy mala y como esta tampoco me pareció muy buena he decidido no ver la cinta original y pasar de ella, en esta critica no comparare ambos films.
Esta es la propuesta de Amanecer Rojo, un guion sumamente estúpido, actuaciones malisimas (exceptuando a ambos Josh) una dirección bastante regular y un sin fin de situaciones completamente irrelevantes y escenas super cortas, todo esto es levantado solo por las escenas de acción que me encantaron y alguna que otra escena (*Spoilers*: la muerte del padre de los protagonistas me encanto de verdad) que hacen del film algo mas que entretenido.

Sumamente entretenida
El trabajo de Josh Peck y Josh Hutcherson
Tiene mucha acción
El patriotismo desaforado de los yankees no se hace presente en este film de manera exagerada
La dirección es regular
Alguna que otra escena que le agrega un toque al film

El pésimo guion 
Las actuaciones en general.
Chris Hemsworth no tiene que protagonizar mas películas, de verdad el tipo es muy soso
Dramas torpes y de relleno
El irrealismo de la película es demasiado
Escenas muy cortas la una de la otra
4.2 (Mala)

Amanecer Rojo (2012)
Duración: 93 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x536
Idioma: Español Latino
Subtitulos: Español (Conversaciones en otro idioma)
Tamaño: 816 Mb
1 Link por MEGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More