31 ene 2014

Tu Madre se ha Comido a mi Perro (1992)

Un científico descubre en una isla un ejemplar de Mono Rata que acompaña una extraña maldición, el ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte Lionel, es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendedero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella los vigila en secreto y es mordida en la visita por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie ávido de carne que convierte, a su vez, en zombie a todo aquel que muerde.
Titulo: Tu Madre se ha  Comido a mi Perro
Titulo Original: Braindead- Dead Alive
Año: 1993
Productora y Distribución: WingNut Films
Dirección: Peter Jackson
Producción: Jim Booth y Jamie Selkirk
Reparto: Timothy Balme, Diana Peñalver, Elizabeth Moody, Ian Watkin, Brenda Kendall, Stuart Devenie y Jed Brophy
Genero: Comedia, Terror, Gore
País: Nueva Zelanda
La verdad es que después de un mes muyyy malo en cuanto a películas que han pasado por esta pagina, debo decir que esta es la mejor que vi (bueno la segunda vez que la vi). Vi esta obra del genio Peter Jackson gracias a Dross y el muy hijo de puta ya me hizo agradar el genero de terror combinado con comedia y buenas dosis de gore (no ese terror sin sentido en donde la película lo único que quiere es mostrarnos sangre y tripas sin sentido alguno, si el gore tiene sentido y este ademas esta acompañado de un buen guion y una buena dirección, el gore no sobra, sino que ayuda, algo que los pelotudos directores del cine de hoy no saben).
Películas como estas ya no se hacen y pensar que esta dirigida (excelentemente por cierto) por Peter Jackson (la trilogía del Señor de los Anillos y el Hobbit) le da mas todavía al film, las actuaciones son impecables, un sobresaliente para Timothy Balme y el guion si bien es sumamente estúpido y super normal, es bastante entretenido con toques de humor negro (por ej, un cura teniendo sexo) que le suman al film.
Quizás la pega de esta cinta es que no esta hecha para cualquiera, no todos pueden disfrutar del trabajo de Peter Jackson ya que no muchos le encuentran la chispa al film, no solo porque su humor no es para cualquiera y mas aun la increíble sobredosis de gore, casi sin sentido hacen esto aun mas posible.
Para aquellos que buscan una película genial sobre zombies, desde otra perspectiva que la ya sobreproducida invasión apocalíptica, el punto de Peter Jackson es bastante original a lo ya visto 158 mil veces (mas aun en estos últimos años, Maldito The Walking Dead) haciendo de esta película, un clásico del horror combinado con la comedia, el gore, y es de esas peliculas que uno puede recordar con cariño.

La dirección impecable
Las actuaciones sobresalientes
Los efectos gore sorprenden por su realismo
Un guion y trama bastante original
Aporta algo diferente al cine de zombies tan trillado en estos tiempos
Los toques de humor 
Asquerosa a mas no poder, y me encanta :P
Recuerda mucho al cine que ya no se hace :(

No es una película para cualquiera, las altas dosis de gore y el humor puesto en el film pueden descolocar a un espectador que no esta acostumbrado a este tipo de cintas
La música en general
El guion puede resultar simple y algo estúpido
8.5 (Muy Buena)

Tu Madre se ha  Comido a mi Perro (1992)
Duración: 104 min.
Formato: .mp4
Resolución: 1280x720
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 700 Mb
1 Link por MEGA:
DESCARGA                                     LINK SUBTITULOS

1 comentarios:

excelente calidad gracias bajando

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More