21 feb 2014

El Sorprendente Hombre Araña (2012)

Peter Parker es un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño. Cuando descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comenzara una búsqueda de la desaparición de sus padres, esta búsqueda lo llevara a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors ex compañero de trabajo de su padre. Mientras Spiderman se encuentra en colisión con el alter-ego del Dr Connors, El Lagarto, Peter hará elecciones que alteraran sus opciones para usar sus poderes y dará forma a un destino que lo convertirá en un héroe.
Titulo: El Sorprendente Hombre Araña
Titulo Original: The Amazing Spiderman
Año: 2012
Productora y Distribución: Laura Ziskin Productions, Marvel Studio, Columbia Pictures y Sony Pictures
Dirección: Marc Webb
Producción: Avi Arad, Laura Ziskin y Matt Tolmach
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, Sally Field, Irrfan Khan y Chris Zylka
Genero: Ciencia Ficcion, Acción
País: Estados Unidos
La verdad es que esperaba mucho menos de este reboot del Hombre Araña, un super heroe que me gusta pero que no es mi favorito. Si me seguis desde hace tiempo o si lees mis anteriores criticas podes darte cuenta que me encanta las pelicuals de super heroes, las anteriores producciones del hombre araña me gustaron (excepto la 3, es una completa mierda y un bolo fecal)  pero eso es arena de otro costal a lo que voy es que cuando vi el traje, el casting y el argumento supuse que la pelicula iba a ser una mierda y que solo estaba para chorear mas plata. Pero nuevamente me equivoque, es decir, esta nueva entrega del hombre araña no es para nada mala, tampoco es un peliculon, pero es una buena propuesta de super heroes y a comparación de la primera parte de Sam Raimi, esta a comparación de esa producción, me pareció no solo mejor, sino que a mi me gusto mas.
Andrew Garfield realiza un buen trabajo, sin contar ademas que el personaje es mucho mas sofisticado y sale del perdedor llorón que creo Raimi y que fue interpretado por Tobey Maguire, lo que es mas fácil de hacer. Pero si bien este cambio me resulto mas ameno para saltearnos la bobonada que es el comienzo de la historia, el nuevo Peter Parker no parece el mismo, no le hacen bullyng, es apuesto (las chicas lo dicen) y es bueno en todo lo que hace, no digo que tiene que ser un completo perdedor pero tampoco ser tan bueno en todo, le quita la gracia del cambio radical en él.
Los efectos especiales están bien llevados a cabo, hay poco efectos 3d pero lo poquito que hay son buenísimos. La música no me gusto mucho la verdad y la dirección me parece bastante correcta.
La pega si no captaste de comienzo es el guion, haber se los simplifico de una: Peter Parker no es el mismo, es mucho mejor en todo que el original, a la chica le gusta Peter Parker, encontraron otra forma mas enredada de decir: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", el villano no es la gran cosa y tiene su origen con una idea explotada 200 mil veces, Spiderman en ocasiones es un imbécil haciendo chistes fuera de onda y comportándose como un idiota, situaciones que a nadie le importan, etc.
Hay mucho para decir sobre esto ultimo, pero aun así la película es super pochoclera, muy entretenida y aunque veamos cosas malas, como la terrible actuación de Emma Stone o lo flaco que es el nuevo superheroe, aun así me gusto y espero con ansias la segunda parte, que se ve en mi opinión mucho mejor que esta primera entrega.

La dirección es mas que correcta
La actuación de Andrew Garfield y su protagonico sorprende
Los efectos especiales
Cambios de personajes, creo yo para mejor
Super entretenida
Mucho mas buena que su primera contrapárte de Sam Raimi
El nuevo traje

El guion
La caracterización de algunos personajes
Emma Stone y su pésimo trabajo
Escenas estúpidas y a que a veces a nadie le importa
La música
6.7 (Correcta)

El Sorprendente Hombre Araña (2012)
Duración: 136 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x528
Idioma: Latino
Tamaño: 1.22 Gb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More