13 feb 2014

Thor: Un Mundo Oscuro (2013)

Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por un vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni Odin ni Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje mas peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar al mundo.
Titulo: Thor: Un Mundo Oscuro
Titulo Original: Thor: The Dark World
Año: 2013
Productora y Distribución: Marvel Studios y Walt Disney Pictures
Dirección: Alan Taylor
Producción: Kevin Feige
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Stellan Skarsgard, Idris Elba, Kat Dennings, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Zachary Levi, Rene Ruso, Chris O´Dowd, Chris Evans y Benicio del Toro
Genero: Fantasía, Aventura, Accion
País: Estados Unidos
Hay que aceptarlo te guste o no, esta nueva saga de películas que componen el segundo circulo de Los Vengadores, es mucho muy superior a los Avengers Assamble. Thor: Un Mundo Oscuro, no solo es mucho mejor película que su primera entrega sino que ademas  la supera en todo, el film es de mucha mejor calidad y hay aspectos que están mejor trabajados y pulidos a diferencia de su predecesora.
Los aspectos mas notorios son en las actuaciones, por mas que Chris Hemsworth sea nuevamente el protagonista y por supuesto de asco verlo en pantalla, hubo un par de escenas que me gustaron o mínimo produce una buena impresión, esto no quita que Hemsworth sea un pésimo actor o que su sobreactuacion sea mas notoria que negro en cima de montaña de nieve. Natalie Portman también ha hecho un cambio a su desastroso trabajo en la primera parte, al igual que Hopkins. Pero nuevamente el trono actoral es de Tom Hiddleston, el tipo se lleva la película y hace un personaje tan increíble que de verdad opaca a sus compañeros.
La dirección es muy buena y gracias a esta pudimos ver los aspectos pulidos y la mejora de calidad en el film, y eso para venir de un director dedicado a la pantalla chica (Juego de Tronos) es mucho de verdad.
El guion es atractivo de buenas a primeras y al llevarlo a la pantalla, la película se hace muy amena, cargada de fantasía y mucha acción, los efectos especiales acompañan genialmente la producción al igual que la música.
Para terminar lo único que debo decir es que el villano del film no es la gran cosa, es mas, es tan opacado por Loki que en las escenas del mismo nos olvidamos que el villano principal es Malekith en realidad. Lo que demuestra que por tener un ejercito enorme no te hace un buen villano, de verdad no se si Malekith sera popular o no en el mundo del comic, pero acá, en esta cinta, llamo mas la atención el chabon nuevo ese que esta con Natalie Portman que el villano en si.
En fin, Thor: Un Mundo Oscuro es un film super entretenido, rebosa calidad y se mejoraron muchos aspectos con referencia a su predecesora, la verdad que la película me encanto y me dejo con ganas de mucho mas.

Sumamente entretenida
Excelente dirección
Los efectos especiales son increíbles
La actuación y caracterización de Tom Hiddleston, el mejor del film
La buena caracterización de los personajes
Ambientación muy bien lograda
Las actuaciones mejoraron mucho
Muchas de las escenas de la película, debo hacer una mención especial a la escena del velorio, IMPRESIONANTE!
El final

Chris Hemsworth y su mala actuación
El Villano
Personajes secundarios y de relleno
La pelea final no es muy satisfactoria
8.8 (Muy Buena)

Thor: Un Mundo Oscuro(2013)
Duración: 112 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x528
Idioma: Español Latino/ Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 1.16 Gb
1 Link por MEGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More