6 feb 2014

Titanes del Pacifico (2013)

El mundo esta siendo amenazado por una invasión venida de las profundidades del mar, enormes criaturas conocidos como los Kaiju emergen para destruir las costas del Pacifico. Los humanos crean sus propios monstruos para combatir, los llamados Jaegers, enormes robots controlados por humanos, que son la única esperanza de la Tierra. 
Titulo: Titanes del Pacifico
Titulo Original: Pacific Rim
Año: 2013
Productora y Distribución: Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures
Dirección: Guillermo del Toro
Producción: Guillermo del Toro, Jon Jashni, Mary Parent y Thomas Tull
Reparto: Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Charlie Day, Burn Gorman, Robert Kazinsky, Ron Perlman y Max Martini
Genero: Ciencia Ficcion
País: Estados Unidos
Debo aclarar algo de comienzo, Guillermo del Toro me parece uno de esos directores tan pero tan sobrevalorados al igual que conocidos como Zack Snyder, el porque, simple, sus producciones no solo son en ocasiones malas, sino que ademas son tan sobrevaloradas que uno al terminar el film se pregunta si de verdad los críticos estaban viendo la misma película que yo, pero bueno esa es arena de otro costal, a lo que voy es que Guillermo del Toro es tan sobrevalorado que sus producciones a veces son bosta con pus, pero solo porque es él, la calificación de su film cambia y eso no solo es molesto, sino que confunde al publico que quizás espera otra cosa de la cinta que esta por ver.
Titanes del Pacifico, según los críticos, es uno de los mejores trabajos de Guillermo del Toro, algo tengo que decir respecto a esto y es que NO, para nada es una de sus mejores producciones, todo lo contrario, la película es tan estúpida y tan mala que en ocasiones (sino fuera por los sorprendentes efectos especiales) parece una de esas cintas clase B que uno encuentra en un canal raro de la televisión por cable.
Pero algo hay que decir, el proyecto es muy avaro y tiene gran potencial, pero esta llevado a cabo de una forma muy mala.
La lucha de los robots contra los monstruos en muchas ocasiones (en realidad casi toda la película) parece una mera excusa para mostrar un drama que intenta ser profundo, pero que es muy tonto y falla en lo anterior mencionado, ademas de querer profundizar en los personajes y no solo no lo logra, sino que ademas veremos tantas escenas de relleno y situaciones completamente fuera de lugar y aburridas que tendremos que fumarnos el bodrio de 2 hs que hizo el pelotudo de Guillermo del Toro, sin contar las pésimas actuaciones que son super horrorosas.
En fin, si tuviera que definir brevemente de que va Titanes del Pacifico, diría que es una película super aburrida, super mala, tonta y fome con increíble y realistas efectos especiales. La verdad es que es un desperdicio de tiempo ver este pedazo de mierda mal dirigida, si la queres ver, te recomiendo que solo veas las escenas de los robots y las batallas que son increíbles, no pierdas el tiempo viendo todo el resto de la película (hora y media masomenos) porque es una verdadera perdida de tiempo. 

Los efectos especiales
Si tenes la posibilidad de verla en 3d, mírala no te vas a arrepentir
Los efectos de Sonido
El guion es bastante original y un tributo a varios anime, pero no quita que en momentos sea estúpido
Charlie Day es el único que, no solo realiza el mejor trabajo actoralmente hablando, sino que su personaje es el mas carismático de toda la película
Idea original y producción avara muy mal llevada a cabo

Las sobreactuaciones y el trabajo horrendo de Idris Elba
De las peores direcciones vistas  en una película
Los personajes estúpidos
Personajes que están de mas y no aportan nada al film
La música
La falta de protagonicos fuertes
Dramas absurdos que no llevan a ningún lugar
Pretende profundizar en los personajes y no lo logra
Producto soso, fome y super aburrido
Que sobrevaloren un trabajo muy malo
3.8 (Muy Mala)

Titanes del Pacifico (2013)
Duración: 131 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x718
Idioma: Latino/ Ingles
Tamaño: 1.17Gb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More