12 mar 2014

La Mosca (1986)

Un cientifico, Jeff Bundle ha inventado un aparato capaz de teletransportar todo tipo de objetos gracias a un sistema de desintegración y recuperación de moléculas. Sin embargo, le falta por hacer un ultimo experimento: si puede funcionar con seres humanos. Decide él mismo hacer la prueba, lo que ignoraba es que una mosca entra en el aparato con él. Lo que comienza en un triunfo y nuevo descubrimiento, se transformara en un horror que se vera reflejado en el aspecto físico de Bundle. 
Titulo: La Mosca
Titulo Original: The Fly
Año: 1986
Productora y Distribución: Brooks Films y 20th Century Fox
Dirección: David Cronenberg
Producción: Stuart Cornfield
Reparto: Jeff Goldblum, Geena Davis, John Getz y George Chuvalo
Genero:Terror, Ciencia Ficción, Gore
País: Estados Unidos
Hace mucho que quería ver este film, cuando vi películas como La Cosa o The Blob, siempre pero siempre recomendaban este film para aquellos que les gustaron esas producciones, si bien la película "me gusto" hay que aceptarlo, es bastante mala y no llega ni a los talones de las anteriores mencionadas.
Dirigida por el exuberante David Cronenberg, quien sorprende una vez mas con su ingenio y su imaginación, si bien esta basada en una película de los años 50, la versión de la mosca de Cronenberg tiene su propia personalidad y si bien es un film carismático y la idea principal esta muy buena y es bastante original, no llega a enganchar y se queda atrás por cosas menores a las que se le da muchísimas mas importancia.
A que voy con lo dicho antes, es que el film supuestamente se centrara en el proyecto de ciencias de un científico, esto es lo principal del film (supuestamente), pero pasa exactamente lo mismo que con Titanes del Pacifico (si no entendes lo que digo anda a leer la critica de la película), el experimento es una mera excusa para mostrarnos un romance que no le importa a nadie, dramas y problemas que no le importan a nadie, otros personajes que no le importan a nadie, situaciones que no le importan a nadie, etc, etc, etc.
El problema de La Mosca, es este, poner lo principal del film y meterle una patada en el culo para que solo este de fondo y hacerlo verdaderamente importante durante los últimos 30 minutos de película, si muy lindo todo lo que vos quieras, pero primero tenes que fumarte un bodrio de 1 hora con escenas, diálogos y situaciones que verdaderamente no le importan a nadie y que en la mayoría de los casos no llegan a nada.
En fin, el reparto general hace un muy buen trabajo actoral, Jeff Goldblum realiza un villano para el recuerdo, los efectos de gore (que no son muchos) están increíbles y muy bien logrados, y el fuerte de la cinta es ver al protagonista transformándose a medida que pasa el tiempo, y es lo que hace grande al film, pero esto lamentablemente sucede en los últimos 30 minutos de película, que son los que verdaderamente valen la pena.

Las actuaciones en general
El Maquillaje
La transformación del protagonista
La idea Principal
Las poquitas escenas de gore son muy buenas
Los últimos 30 minutos

La dirección de Cronenberg no sorprende y provoca los errores anterior dichos
Situaciones, dramas, personajes, escenas que no le importan a nadie
Muy aburrida en su primera hora
El guion esta mal llevado a cabo
El final, cuando mejor se pone, la película termina
4.8 (Mala)

La Mosca (1986)
Duración: 96 min.
Formato: .mp4
Resolución: 1920x1040
Idioma: Ingles Subtitulos Español
Tamaño: 1.44 Gb
                1 Link por MEGA:             Subtitulos 1 Link por MEGA:
DESCARGA                      DESCARGA

1 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More