17 mar 2014

La Noche del Demonio: Capitulo 2 (2013)

Josh y Renai se han mudado a la casa de Lorraine, la madre e Josh esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligaran a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.
Titulo: La Noche del Demonio: Capitulo 2
Titulo Original: Insidious: Chapter 2
Año: 2013
Productora y Distribución: Alliance Films, Stage 6 Films, FilmDistrict y Blum House Productions
Dirección: James Wan
Producción: Jason Blum, Jeanette Brill, Oren Peli
Reparto: Patrick Wilson, Rose Byrne, Steve Coulter, Leigh Whannell, Barbara Hershey, Lin Shaye, Angus Sampson y Ty Simpkins
Genero: Terror
País: Estados Unidos
La Primera parte me dejo muy WTF?! y con tantas dudas que incluso molestaba, esta segunda parte si bien no es tan sorprendente como la primera y tampoco asusta tanto, te aclara todas las dudas posibles y es un gran broche para cerrar una trama que había comenzado muy bien pero a medida que se desarrollaba el film iba decayendo bastante. 
Esta segunda parte trae al elenco original y si no entendiste una chota el final de La Noche del Demonio 1, esta secuela mas que directa te aclarara todas las dudas. Como venia diciendo el reparto hace un buen trabajo, no excepcional, pero nada para quejarme, los personajes vuelven a ser los mismos.
Algo para quejarse es el duo dinámico estúpido que se hizo muy presente en la primera entrega, a la que a la mayoría del publico odio pero que yo perdone (vean la critica de La Noche del Demonio 1 para entender) y que si bien tienen sus momentos serios, le quitan mucha seriedad al film en general y no son bien recibidos nuevamente en esta secuela.
Si bien el guion que cambio radicalmente (para peor) en la primera parte se mantiene en esta segunda, al menos engancha y resuelve toda incógnita puesta en la anterior cinta, aun así el terror combinado con esa fantasía de viajes astrales y demás, creo yo no se llevan bien, pero una cosa es segura, muestra algo diferente a comparación con el cine de terror actual.
En fin, la noche del demonio no es una mala película, pero si una muy mala de terror, ya que el suspenso y los sustos puestos en su primera parte se desvanecen en esta segunda, dando espacio y mas lugar al desenvolvimiento del guion tan rebuscado y cuyos errores había que sanar en la primera parte, todo esto es culpa de la dirección que no solo hace muy planas actuaciones con actores de gran calibre, sino que ademas pretende reparar errores que cometió en una primera instancia y eso dejo fuera el horror que se suponía debía aparecer en este film.

Aluno que otro buen susto
El guion repara los errores y explica todas las incógnitas de la primera parte
El viaje al mas allá se vuelve a hacer presente
La explicación enredada pero satisfactoria del guion
Aunque a veces decaiga no es aburrida en lo absoluto
El final te deja con ganas de mucho mas

Las actuaciones planas no son del calibre de los actores
Una mala dirección
Pierde suspenso
No es una buena peli de terror
La música
Esta muy ligada a la primera parte y quizás no es una película para cualquiera
5 (Regular)

La Noche del Demonio: Capitulo 2 (2013)
Duración: 105 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x536
Idioma: Latino
Tamaño: 907 Mb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More