14 mar 2014

Los Juegos del Hambre: En Llamas (2013)

Katniss Everdeen y Peeta Mellark vuelven a casa sanos y triunfadores de los 74° Juegos del Hambre, pero esto no ha terminado ahora deberán embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes Distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta que una rebelión comienza a gestarse, esto incomoda al Presidente Snow quien organizara los 75° Juegos del Hambre, llamados en este caso El Vasallaje. La competencia cambio y ahora Peeta y Katniss no solo deberán sobrevivir, sino que tendrán que enfrentarse a una nueva arena y a los campeones de los antiguos Juegos del Hambre, aunque esta competencia cambiara Panem para siempre.
Titulo: Los Juegos del Hambre: En Llamas
Titulo Original: The Hunger Games: Catching Fire
Año: 2012
Productora y Distribución: Color Force y Lionsgate
Dirección: Francis Lawrence
Producción: Jon Kilik y Nina Jacobson
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Jena Malone, Lenny Kravitz, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lynn Cohen y Toby Jones
Genero: Drama, Ciencia Ficcion
País: Estados Unidos
Hay que decirlo de buenas a primeras, que PELICULON por dios, de verdad este film me encanto, por supuesto que estuve ahí en las salas del cine para ver esta joya, y me encanta poder volver a disfrutarla en HD y en mi casa por supuesto. Así tambien como expreso mi amor por el film, también hay que decirlo de comienzo, esta película no es para aquellos que no vieron la primera parte de Los Juegos del Hambre, si no viste la primera película, no intentes ni ver esta secuela porque te puedo asegurar que no vas a entender ni bosta. Esto quizás sea un problema, pero tiene que serlo así, si no estuvieran taan ligada a la primera parte no podría ser tan buena, cabe aclarar eso.
En Llamas cuenta con un cambio de dirección, a la que favoreció claramente, no solo el producto final rebosa de mucha mas calidad que su predecesora, sino que la mayoría de los aspectos están mejor pulidos, y eso para un director cuyo trabajo es mayormente de vídeos de música es hablar mucho.
Los aspectos mas cuidados, y por supuesto, los cambios mas notorios son en los efectos especiales, la fotografía y la música. Estos aspectos técnicos que tuvieron tanta decadencia en su primera parte fueron muy bien pulidos y se mejoraron mucho. Si bien todavía hay pequeños errores en cuanto pantalla o alguna que otra toma rara o molesta, los cambio están mejor cuidados y se les puso mayor atención.
Las actuaciones son impecables y gracias a un excelente guion tendremos escenas para el recuerdo y diálogos justos. Jeniffer Lawrence se lleva la película (actoralmente hablando) y Josh Hutcherson la acompaña mas que bien, haciendo un dupla muy vistosa y que nos deja con ganas de mucho mas.
Pero así como también tenemos todo esto bueno, hay cosas malas y cabe aclararlas. Primero, la película es muy larga, casi 2 horas y media masomenos, y el comienzo del desarrollo del film es muy lento, que lento LENTISIMOOO, y a esto sumado a que no se le coloca una música bien ambientadora se hace bastante pesada la primera hora, pero amena, a que me refiero, que aunque sea muy lento en un comienzo, tiene que serlo debido a la complejidad del guion, pero créeme te enganchara tanto que no te aburrirás. Lo segundo, y como aclare en un comienzo, En Llamas no es para cualquiera y eso le quita al film, lo quieras o no.
En conclusión, tenemos un peliculón con mucha mas acción que la primera, con todos los aspectos técnicos, actorales e incluso musicales mejorados, y todo esto gracias a una excelente dirección y aunque tenga puntos bajos y en un comienzo sea bastante densa, los Juegos del Hambre: En Llamas son un goce de comienzo a fin.

Las actuaciones son excelentes
La dirección
Jeniffer Lawrence y Josh Hutcherson la rompen en pantalla
El guion es muy complejo, pero mas que enganchante
Los dramas y la profundidad de los personajes son mejor llevados en este film
El vestuario y maquillaje
Los Personajes, y los nuevos personajes, super carismáticos
La mejora de todoslo aspectos tecnicos desde los efectos especiales hasta la banda sonora
Cuando empiezan los Juegos, la pelicula no apra mas y es mas que entretenida
Tiene mas accion y es mucho mas entretenida
El final te deja con ganas de mucho mas

Desarrollo lento, pero necesario
La falta de música ambientadora pega fuerte en el film y en su desarrollo
Le falta mas sangre y realismo, se necesita si o si mas crudeza y tendremos una película de mucha mas calidad
Demasiados diálogos pueden saturan al espectador
No es una pelicula para cualquiera y esta muy ligada a su primera parte
8.9 (Muy Buena)

Los Juegos del Hambre: En LLamas (2013)
Duración: 146 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x720
Idioma: Español Latino
Tamaño: 1.25 Gb
1 Link por MEGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More