1 mar 2014

MS1: Maxima Seguridad (2012)

MS1 es una prisión experimental en el espacio donde están encerrados los 500 delincuentes mas peligrosos del planeta.  La hija del presidente de los Estados Unidos encabeza una misión humanitaria que llega a bordo de la estación espacial justo cuando estalla un motín de violencia inaudita. Emilie y la tripulación del MS1 se han convertido en rehenes. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie, y a nadie mas... 
Titulo: MS1: Maxima Seguridad
Titulo Original: Lockout
Año: 2012
Productora y Distribución: Open Road Films, Europa Corp. y Film District
Dirección: James Mather y Stephen St. Leger
Producción: Marc Liber y Leila Smith
Reparto: Guy Pearce, Maggie Grace, Vincent Regan, Peter Stormare, Joseph Gilgun, Lennie James y Tim Plester
Genero: Ciencia Ficción, Acción
País: Francia
Los productores de Búsqueda Implacable traen una nueva producción de acción con el increíble Guy Pearce en el protagonico, la verdad es que si bien el film me gusto y me entretuvo demasiado, las cosas como son, la película es una mierdaaa completa, osea tiene demasiadas cosas malas como para considerarla mala (tampoco la gilada no, los críticos le dieron con un caño a esta cinta), acá mi opinión.
Haber vamos por partes, el guion es lo mas parecido a un duro de matar combinado con Alien 3, los presos tomaron la cárcel e intentan matar a un Guy Pearce armado solamente con una ametralladora de mierda y una 9mm y saben que, los reos fallan en su misión, no no te conté nada y tampoco te spoile nada, te vas a dar cuenta de eso a los primeros 5 minutos en la que el protagonista entra en la cárcel.
La dirección esta muy mal llevada a cabo y queda en prueba al ver las estúpidas escenas, que no solo algunas veces no nos interesan, sino que ademas son idiotas, están de mas o están mal llevadas a cabo. Guy pearce realiza un excelente trabajo y a un personaje que me encanta, aunque a veces se comporte como un idiota. Este es una combinación entre Tony Stark y Han Solo (jajaj imaginatelo y es rarisimo), de ahí en mas las actuaciones (al igual que los personajes) son pésimas, dan asco, puedo rescatar a Vincent Regan (quizás) o a Peter Stomare, pero igual, el reparto da asco y lamentablemente el gran carisma de Guy Pearce no logra levantar el gran fiasco actoral.
Los efectos especiales son una mierda, pero una mierda en serio, la música no es la gran cosa y los efectos de pantalla son mas notorios que película de los 80.
En fin, a pesar de todo esto y de que técnicamente la película es una mierda, hay que decir la verdad es super entretenida y tiene mucha comedia, el protagonista te encantara y los monólogos que hacen son geniales y aunque hay pocas escenas de acción al 100% no quiere decir que te aburrirás, este film es demasiado ridiculo para ser una pelicula de accion o demasiada seria para ser una de comedia, en otras palabras esta cinta es como el sexo casual, no te gusta pero no le puedes decir que no.

Guy Pearce y su carismática interpretación
El Protagonista y sus monólogos
Sumamente entretenida
La música esta bien
Algunas escenas de acción como la del principio

El guion que pretende ser original y no lo es
La dirección
Las actuaciones en general
Los personajes en general
Escenas estúpidas, torpes o de relleno
Los giros argumentales pretender ser increíbles, peros son flojos y no sorprenden a nadie
Los efectos especiales en general 
4.9 (Mala)

MS1: Maxima Seguridad (2012)
Duración: 95 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x544
Idioma: Latino
Tamaño: 970 Mb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More