20 mar 2014

RIPD: Policia del Mas Alla (2013)

Nick y Roy son dos policías no muertos que trabajan en el departamento "Rest In Peace", ubicado en el mas allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas que se niegan  a pasar tranquilamente al otro lado.
Titulo: RIPD: Policia del mas Alla
Titulo Original: RIPD: Rest In Peace Department
Año: 2013
Productora y Distribución: Dark Horse Entertainment, Original Films y Universal Pictures
Dirección: Robert Schwentke
Producción: Neal H. Moritz, Mike Richardson, David Dobkin y Peter M. Lenkov
Reparto: Jeff Bridges, Ryan Reynolds, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, Stephanie Szostak, Devin Ratray y Robert Knepper
Genero: Acción, Comedia, Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Es impresionante como criticaron de mala forma esta película, me sorprendieron las malas reseñas hacia RIPD y la verdad es que no esperaba mucho de esta cinta, y allí vino mi sorpresa y nuevamente no vuelvo a coincidir con la mayoría de los críticos.
RIPD tiene a unos de los dúos mas carismáticos que yo haya visto en mucho tiempo no solo Reynolds y Bridges, hacen un increíble trabajo, sino que interpretan a 2 personajes super compradores y que me encanto conocer.
Hay que aclararlo de buenas a primeras, RIPD no es una mala película en lo absoluto, pero tampoco es una gran joya, si las actuaciones son buenas, si hay personajes mas que carismáticos, si los efectos especiales son bestiales, pero el problema del film radica en su guion, que pretende ser original y atractivo, pero no lo es. Para que se den una idea, esta película es una copia calco a calco de los Hombres de negro, solo que sustituiremos a los extraterrestres por gente muerta que no quiere ir al infierno.
Si bien la dirección es bastante correcta, el guion complica mucho las cosas, la relación de los personajes es casi estúpida, hay situaciones que están mal planteadas (la muerte del protagonista y como conllevarla por ejemplo), dramas absurdos que a nadie le importa (esto también tiene la culpa la dirección) y cosas que no quedan muy bien explicadas (¿habrá una secuela?), ademas de que hay pequeños aspectos cómicos, que mas que dar risa, dan pena.
Aun así, RIPD es una película mas que pochoclera, con unos personajes mas que atractivos y muy bien interpretados, buenas escenas de comedia y una pelea final mas que satisfactoria, yo la recomiendo ya que es super entretenida y no se hace aburrida para nada.

Buenas actuaciones
Personajes inmejorables
Un buen villano
La dirección es correcta
Los efectos especiales son brutales
La Pelea Final
Las tomas de cámara son increíbles
Super entretenida

El guion y la idea principal del film
Escenas de comedia que mas que risa dan pena y vergüenza
Dramas absurdos y sin importancia alguna
La relación de los personajes principales es un poco ridícula
Situaciones mal planteadas
Cosas que no quedan claras y no están bien explicadas
6.3 (Correcta)

RIPD: Policia del Mas Alla (2013)
Duración: 96 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x544
Idioma: Latino
Tamaño: 993 Mb
1 Link por MEGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More