7 mar 2014

Un Guardaespaldas Escolar (2008)

Unos jóvenes poco populares deciden contratar a un guardaespaldas de poca monta para que los proteja de unos matones que les están haciendo la vida imposible, lo que ignoran es que su única salvación es un militar venido a menos que pide dinero todos los días para sobrevivir.
Titulo: Un Guardaespaldas Escolar
Titulo Original: Drillbit Taylor
Año: 2008
Productora y Distribución: Apatow Productions y Paramount Pictures
Dirección: Steven Brill
Producción: Judd Spatow y Susan Arnold
Reparto: Owen Wilson, Nate Hartley, Troy Gentile, David Dorfman, Leslie Mann, Alex Frost, Josh Peck y Danny McBride
Genero: Comedia
País: Estados Unidos
Nos encontramos en esta ocasión con una película de "comedia" porque escribí la palabra entre comillas, mi respuesta es la siguiente: Este film no solo no es una buena comedia, sino que ademas es un bodrio de comienzo a fin, quizás para ver una tarde lluviosa de domingo este bien, pero hay muchísimas mejores películas de este genero, y por mas que este la aparición y protagonismo de Owen Wilson, la verdad es que no la recomiendo.
El porque de mi opinión es lo siguiente, el film tiene un buen planeamiento, y la idea original no es mala en lo absoluto, es mas a mi me hubiera gustado ver una buena versión del guion de esta cinta, pero bue. El problema de esta producción radica en su dirección, la cual se encargo de poner escenas o situaciones "graciosas" pero uno las ve y no para de pensar en cuando vamos a comenzar a reírnos, pero eso nunca pasa, o por lo menos no mucho.
El caso es que si bien las actuaciones son buenas, Owen Wilson realiza un buen trabajo opacado solo por los niños que realizan una caracterización increíble, y el guion no es malo, la dirección lleva todo a mal camino, haciéndola una película poco graciosa y bastante aburrida, esto deja en claro una cosa, si tenes un buen reparto y un buen guion, podes hacer algo bueno pero si la dirección es mala, por mas buen reparto o guion que haya, la cinta va a ser un fiasco o por lo menos se va a poner a la altura del director (Véase casos como Titanes del Pacifico o Alien 3).
En fin, esta es una de esas películas que no recomiendo, a no ser que estés muy al pedo y no sepas que ver o que en la tv no den absolutamente nada como para perder tiempo con esta bazofia. Concluyendo, Un Guardaespaldas Escolar tiene un buen planeamiento y cuenta con un gran reparto, pero esto ni la carismática aparición de Owen Wilson pueden levantar lo mal dirigida y mal llevada que esta acabo este film.

Buenas actuaciones y un buen reparto
El guion es atractivo
La idea principal no es mala
Algun que otro momento

La dirección
Esta muy mal llevada a cabo
Aburridisima
Tiene todo menos comedia
El final
La sensación de que los villanos de la película no sufren su castigo
Deja algunas cosillas inconclusas
3.3 (Muy Mala)

Un Guardaespaldas Escolar (2008)
Duración: 102 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x528
Idioma: Latino/ Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 837 Mb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

2 comentarios:

qué les cuesta dar simplemente el link?

Hola! muy buenas...
Quisiera saber, si la pelicula esta en español latino, o es el español de españa, o bien pueda ser en sub titulos?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More