6 mar 2014

X Men (2000)

En un futuro cercano, la humanidad comienza ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados extraños y variados poderes, están agrupados en 2 bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magneto, un peligroso mutante con extraños poderes.
Titulo: X Men
Titulo Original: X Men
Año: 2000
Productora y Distribución: Marvel Studios y 20th Century Fox
Dirección: Bryan Singer
Producción: Bill Todman Jr, Ralp Winter, Avi Arad, Bryan Singer y Joel Simon
Reparto: Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen, Framke Janssen, Halle Berry, James Marsden, Anna Paquin, Rebecca Romijn, Tyler Mane, Ray Park, Bruce Davison y Shawn Ashmore
Genero: Ciencia Ficción, Accion
País: Estados Unidos
En el año 2000 Bryan Singer sorprendió a muchos fanáticos con el film de la popular saga de cómics X Men, haya por esos tiempos la cinta me encanto, era muy niño y me enamoraba ver super poderes, peleas y superheroes. Pero después de tanto tiempo la cosa pierde el chiste y vamos dándonos cuenta de que lo que nos encantaba de niños, ahora de adultos ya no es la gran cosa.
No me malinterpreten, X Men me encanta y es uno de esas producciones que marcan una niñez, pero hay que ser sinceros, para los que seguimos los comics la historia no convence mucho, pero como siempre digo, hay que criticar sin comparar y es lo que voy a hacer.
La película cuenta con un guion que sale de muchas de las tramas mas importantes de los hombres x, pero que con su encanto logra atrapar a la audiencia. Las actuaciones están muy bien logradas, pero cabe decir que el problema no radica en el trabajo de los actores, sino en la selección de los mismos. La caracterización esta muy mal llevada a cabo, y solo algunos actores logran bien la esencia original de los comics, cabe aclarar que en este caso si tenes que comparar ya que se están basando en un comic, si no lo hiciéramos podríamos aceptar a un Profesor Xavier afroamericano, o con lentes, o con pelo, etc.
Hugh Jackman (Wolverine), Halle Berry (Tormenta), Patrick Stewart (Profesor X), james Mardsen (Ciclope), Rebecca Romijn (Mistique) y Shawn Ashmore (Iceman) son los únicos que están bien elegidos para sus papeles, vuelvo a repetirlo, los actores no tienen nada que ver con la caracterización que realizan, todos hacen un estupendo trabajo pero el personaje original no se ve bien con el actor elegido, veamos el caso de Magneto interpretado por el genio Ian McKellen, el actor realiza un trabajo impecable y un gran villano, pero el Magneto original es joven (entre 40 y 50 años, no mas) y fortachon por decirlo de una forma, en cambio McKellen se ve delgaducho y demasiado viejo para ser el amo del magnetismo, es a esto a lo que me refiero.
En todos los aspectos el film rebosa calidad, excepto en lo anterior mencionado y en , agregemosle, la música horrible con la que cuenta el film (exceptuando la canción principal) y quizás falta de escenas de acción o quizás peleas mas largas, en fin X Men es una buena propuesta de Ciencia Ficción y super heroes, es super entretenida y muestra un lado algo raro, pero no malo de los hombres X.

Sumamente entretenida
Excelente dirección
Buenos efectos especiales
Muy buenas actuaciones y un gran reparto
Guion atrapante

El casting y la selección de algunos actores para determinados papeles
Faltan quizás, mas escenas de acción
Las peleas son bastante cortas
La música en general
El guion a veces no explica bien algunas cosas
7.5 (Buena)

X Men (2000)
Duración: 104 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1920x800
Idioma: Español Latino/ Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 1.61 Gb
1 Link por MEGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More