4 abr 2014

Yo, Robot (2004)

Chicago, Año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes, que se rigen por las Tres Leyes de la Rebotica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se vera implicado en un crimen de un brillante científico, y el detective Del Spooner queda a cargo de la investigación, ayudado por la Dra. Susan y un robot que desarrolla sentimientos llamado Sonny. El trió se vera inmerso en una carrera contra el tiempo para evitar un complot para que los robots dominen la raza humana..
Titulo: Yo, Robot
Titulo Original: I, Robot
Año: 2004
Productora y Distribución: Overbrook Entertainment, Davis Entertainment y 20th Century Fox
Dirección: Alex Proyas
Producción: John Davis, Topher Down, Laurence Mark, Will Smith y Wyck Godfrey
Reparto: Will Smith, Bridget Moynahan, Alan Tudyk, Bruce Greenwood, James Cromwell, Chi McBride y Shia LaBeouf
Genero: Ciencia Ficcion
País: Estados Unidos
Esta película es de esas que pasan hasta el cansancio por al tv y aunque no lo crean, jamas la había visto, hasta ahora. La verdad es que me encanto, no solo es una buena película de ciencia ficción que muestra quizás algo un poco distinto a lo usual, sino que ademas es una buena cinta de acción super pochoclera.
Eso si, no esperes una obra maestra porque no la vas a hallar, el film tiene varios fallos, desde grande errores de pantalla a la hora de sobreponer a los actores, hasta la banda sonora que no llega a convencer, pasando por algunos malos efectos de CGI o que en algunos momentos la carismática interpretación de Will Smith no logra convencer, ademas de que en mas de un momento el protagonista nos resulte algo irritable.
La cinta aun así esta muy bien dirigida, y cuenta con un guion que pretende ser confuso y enredado ero que no lo logra con creces, llenándonos de grandes escenas cómicas, buenas escenas de acción (la pelea final me pareció genial) y algunos personajes para el recuerdo, como el protagonista (aunque ya exprese que a veces puede resultar fastidioso) o mi favorito, el robot Sony (ame el personaje).
En fin, una muy buena película, muy entretenida, que si bien tiene sus fallos técnicos, lo mas importante esta bien parado y se disfruta de comienzo a fin, en ningún momento aburre y eso se agradece muchísimo, yo la recomiendo.

El guion
La dirección esta mas que bien
Will Smith en el protagonico
Las actuaciones en general están bastante bien logradas
Algunos efectos especiales
El apartado artístico
Los personajes
Las escenas cómicas y de acción
La pelea final
El final

Errores graves de pantalla
Muchos errores de CGI
La música no convence mucho
El protagonista puede resultar algo irritable
Algunos diálogos muy fuera de lugar
7.8 (Buena)

Yo, Robot (2004)
Duración: 115 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x720
Idioma: Latino
Tamaño: 655 Mb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More