5 may 2014

Red de Mentiras (2008)

Roger Ferris es el mejor hombre de la CIA con el que los Estados Unidos cuenta, en sitios donde la vida humana no vale mas que la información que te pueden proporcionar. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo, de la voz que escucha al otro lado de una linea telefónica segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman.
Titulo: Red de Mentiras
Titulo Original: Body of Lies
Año: 2008
Productora y Distribución: Scott Free Productions, De Line Pictures y Warner Bros. Pictures
Dirección: Ridley Scott
Producción: Donald De Line y Ridley Scott
Reparto: Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong, Golshifteh Farahani y Oscar Isacc  
Genero: Drama, Accion, Thriller
País: Estados Unidos
Ridley Scott nos sorprende nuevamente con una de sus cintas, y es que el conocido director prueba que es bueno en cualquier genero del cine y que su talento rebosa, en lo que creo yo uno de los mejores directores del cine actual y de la historia tal vez.
Pero no vengo a hablar de Scott esta vez, ni mucho menos mencionar sus grandes trabajos, pero si cabe destacar que es un director multifacetico y en Red de Mentiras lo demuestra con creces.
Hay que aclararlo de comienzo, este film no es para cualquiera, es una cinta muy compleja (demasiado) y solo se encariñaran aquellos a los que les gusta o apasiona el cine de espionaje. En lo particular es un genero que casi en ningún ámbito me gusta, o por lo menos lo veo bastante aburrido, pero algo hay que decir, si bien la película me aburrió y casi que ni termino de verla, hay que aceptar que es una buena cinta, con el genero antes mencionado mas puro que cualquier otro film de este tipo que yo ya haya visto.
Ni que hablar de las actuaciones de DiCaprio y Crowe, ambos son excelentes actores y DiCaprio se lleva la película con todas las letras, es un excelente actor y ambos tienen mucho talento, eso no cabe duda y lo ponen en gran evidencia con este film. En cuanto al resto del reparto tengo que decir que hacen un trabajo bueno y creible y con eso me basta.
No me quiero extender mucho, Red de Mentiras es muy buena pero solo podrán disfrutarla aquellos a los que realmente les gusta este genero de conspiraciones y espionaje, para los otros tendrán un film muy complejo, bastante aburrido con carencias de escenas de acción, muy confuso, tanto que solo entenderemos que esta pasando o tendremos una idea de que va el film recién a los 45 minutos o a la hora de película. En otras palabras, es un espectáculo pero solo para el publico a la que esta dirigida.

Un guion complejo y elaborado
Excelente dirección
DiCaprio y Crowe gran combinación
Buenas actuaciones
Mucha tensión y grandes escenas
Los momentos finales son como para comerse las uñas
Los fanáticos del cine de Espionaje van amar esta película

Esta dirigida solo para un publico especifico
Es bastante compleja y puede aburrir fácilmente
Muchos nombres, situaciones y cosas que no entenderemos hasta la primera hora de película
Carencia de escenas de acción que le agreguen vertiginosidad al film
7 (Buena)

Red de Mentiras (2008)
Duración: 128 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x536
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español/ Ingles
Tamaño: 700 Mb
1 Link por MEGA:
DESCARGA                                     LINK SUBTITULOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More