6 may 2014

X Men: La Batalla Final (2006)

Hay una cura para los mutantes que amenaza con cambiar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad o convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los lideres mutantes, Charles Xavier y Magneto se ven sometidos a la prueba final: desencadenar una batalla que pondrá en fin a todas las batallas, aunque el precio para el ganador sera muy caro.
Titulo: X Men: La Batalla Final
Titulo Original: X Men: The Last Stand
Año: 2006
Productora y Distribución: Marvel Studios y 20th Century Fox
Dirección: Brett Ratner
Producción: Ralph Winter, Avi Arad y Lauren Shuler Donner
Reparto: Hugh Jackman, Halle Berry, Ian McKellen, Framke Janssen, Patrick Stewart, Rebecca Romijn, Kelsey Grammer, Shawn Ashmore, Ellen Page, Aaron Stanford, James Marsden, Anna Paquin, Ben Foster, Vinnie Jones, Daniel Cudmore, Dania Ramirez y Ken Leung
Genero: Ciencia Ficción, Accion
País: Estados Unidos
Puedo pasarme todo el día hablando de lo mal que termino la trilogía de los X Men y de que, a pesar de muchos fallos y errores imperdonables, fue la película de los Hombres X que mas me entretiene, pero voy a ser lo mas objetivo posible y voy a tratar que mi opinión personal acerca de esta película no influya tanto en la critica general.
Como dato curioso, este film es la favorita de muchos y de entre la trilogía original fue la que mas recaudo y al mismo tiempo la que mas decepciono. A los 3 años de haber salido X2 Bryan Singer renuncia a la dirección para dejar paso al inepto de Brett Ratner cuyos trabajos sobresalientes anteriores fueron las graciosas Rush Hour y nada mas en particular (incluso estuvo a cargo de la ultima muy criticada cinta Movie 43). Ratner no hace un mal trabajo, pero a comparación de Singer queda muy detrás de este, si bien el film tiene mas acción que sus predecesoras, lo malo del guion y lo mal aprovechado que están muchísimos de los personajes hacen de Ratner y los guionistas el clavo que sepulta a X Men 3.
El reparto vuelve a repetirse, y a los ya super conocidos héroes y villanos, se les suman nuevos, muchos están de relleno (ese oriental con las otras 2 bobas, mueren tan bruscamente como lo es su aparición) y otros simplemente están mas que desaprovechados (angel y juggernaut por ejemplo).
Pero el mal aprovechamiento no queda ahí: Cíclope, Coloso, Fenix e incluso el Profesor X son abatidos por este film, hasta Wolverine parece estar muy por debajo de lo que suele ser el personaje. Como dato a tener en cuenta, hay que aclarar que la mayoría de los actores hacen un trabajo muy bueno.
Y si piensas que todo va mal, la cosa todavía sigue, la gran guerra que supuestamente se librara no es la gran cosa, no hay grandes escenas de acción para el recuerdo (como wolverine agarrándose de la Estatua de la Libertad en X Men o el final mostrando algo de Fenix en X Men 2), el desaprovechamiento casi imperdonable de la villana principal, que en mas de un momento ni siquiera parece la villana y de los dramas de los personajes secundarios que a nadie le importan.
Pero bueno, a pesar de todo hay que decir que el film es mas que entretenido, hay muchas peleas (aunque no sean la gran cosa o sean demasiado cortas) y los efectos especiales son buenos, y como final, la banda sonora me pareció la mejor de las 3, de verdad es una autentica locura, si quieren saber de lo que esta hecha escuchen la canción Phoenix Rises compuesta por el genio John Powell.
Bien ya he expresado lo que en general representa X Men 3, aun así véanla y me dicen que les pareció ;)

Sumamente entretenida
La banda sonora es brutal
Buenos efectos especiales
Muy buenas actuaciones y un gran reparto
Los Nuevos personajes son carismáticos, a pesar de todo
Tiene varias peleas, lo que le da mas acción al film

El casting y la selección de algunos actores para determinados papeles
Mala Dirección
Pésimo Guion
Arruina muchos de los personajes ya conocidos y varios de los nuevos
Muchos personajes de relleno y dramas de menor importancia
La supuesta guerra no es la gran cosa
desaprovechamiento general tanto de personajes como de villanos
5.3 (Regular)

X Men: La Batalla Final (2006)
Duración: 104 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1920x800
Idioma: Español Latino/ Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 1.61 Gb
1 Link por MEGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More