7 may 2014

X Men Origenes: Wolverine (2009)

Precuela de la película X Men. Logan convertido en mutante se hace llamar Wolverine y ultima su venganza contra su hermano Victor Creed por haber asesinado a su novia. Lo que no sabe es que hay un complot contra los mutantes. En su camino, Wolverine se encontrara con muchos de los suyos a los que deberá hacer frente o se aliaran a él.
Titulo: X Men Origenes: Wolverine
Titulo Original: X Men Origins: Wolverine
Año: 2009
Productora y Distribución: Marvel Studios y 20th Century Fox
Dirección: Gavin Hood
Producción: Ralph Winter, Hugh Jackman, John Palermo y Lauren Shuler Donner
Reparto: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Ryan Reynolds, Lynn Collins, Taylor Kitsch, Will.i.am, Kevin Durand, Tim Pocock, Daniel Henney y Dominic Monaghan 
Genero: Ciencia Ficción, Accion
País: Estados Unidos
Yo y muchos seguidores de los Hombres X quejándose de como termino la Trilogía de los mutantes, para luego entusiasmarse por el lanzamiento de los orígenes del personaje mas carismático y querido (creo yo) de todo el mundo de los X Men interpretado por el genio Hugh Jackman y cuyos comics contando el origen del mítico personaje son mas que queridos en el mundo de Marvel.
Pero lo que nadie esperaba es que hubiera un idiota sin talento alguno, peor que Ratner, que se encargaría de la dirección del film y que destruiría no solo el inicio de uno de los héroes mas grandes de la historia del comic, sino que se llevaría consigo a un buen puñado de personajes, arrastrándolos al infierno de su poca neurona que ronda en su diminuto cerebro. Y es que no exagero para nada, esta película es bazofia con todas las letras, cuenta grandes momentos que debieron de haber sido al menos los primeros 30 minutos de película en una introducción de menos de 5 minutos, pasando grandes momentos del comic de Wolverine. 
Hasta ese momento podriamos a llegar a perdonarlo, pero el vuelco que da la cinta en este momento es brusco a mas no poder.
Después de los primeros 10 o 15 minutos, veremos a Wolverine junto a otros mutantes archidesconocidos de los cuales se rescata solamente a Deadpool (interpretado por Reynolds, quien no lo hace nada mal, aunque es muy poco su participación en el film) para ver alguna que otra escenas de acción y a los 10 minutos de pasar eso, tendremos a un Wolverine de novio y campesino, mientras los mutantes desconocidos y a quien nadie le importa van muriendo.
Y así y así sigue la película, cada 10 o 15 minutos vemos a Logan en una situación diferente, encontrándose con situaciones menores y dramas casi estúpidos, solo para agregar algo cuando se encuentra con Gambito, pero este encuentro es tan corto que ni lo disfrutamos y después de 1 hora y 15 minutos de película veremos aliarse con su archienemigo a quien odia para pelear con un baraka de mierda que terminan matando en 2 pedos (tantos poderes al pedo, los que la vieron y la vean entenderán a lo que me refiero), y lo peor de todo es saber que ese intento de Deadpool es una mierda con pus y semen, por dios que se le cruzaron por la cabeza a los guionistas, dios.
Hay pequeños factores que son buenos como las actuaciones y el reparto en general, que están muy bien elegidos, pero hay tanta mierda en este film que opaca todo, si hay peleas, pero son opacadas por los asquerosos efectos especiales, si los sonidos están geniales, pero es opacado por la horrenda música, si es entretenida, pero es opacado por lo mediocre del guion, la cantidad de cosas que pasan en muy poco tiempo y los diálogos cortos e insignificantes.
En fin, un desastre de película, y yo que creí que no había peor director que Paul W. Anderson, pero si lo hay y se llama Gavin Hood. (Después de ver esta mierda, X Men 3 parece la mejor película del mundo)

Entretenida
Buenas actuaciones y un gran reparto
Tiene varias peleas, lo que le da acción al film
Los sonidos son buenísimos

La peor dirección del mundo
Un guion de mierda
Arruina muchos de los personajes
Mutantes super desconocidos y que no le importa a nadie
Música de Mierda
Efectos especiales de los peores vistos en un film
El baraka de mierda de la pelea final
Hay tantas cosas malas que ya perdí la cuenta, perdón me canse de escribir sobre esta basura me voy
2.7 (Horrible)

X Men Origenes: Wolverine (2009)
Duración: 107 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x544
Idioma: Español Latino
Tamaño: 1.01 Gb
1 Link por MEGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More