19 may 2014

X Men Primera Generacion (2011)

Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr se convirtieran en el Profesor X y Magneto, fueron dos jóvenes que descubrían sus poderes. Antes de que fueran archienemigos, eran mejores amigos, trabajaban juntos y se unen a otros mutantes (algunos conocidos y otros nuevos) para detener un super complot que podría ocasionar la Tercera Guerra Mundial.
Titulo: X Men: Primera Generacion
Titulo Original: X Men: First Class
Año: 2011
Productora y Distribución: Marvel Studios, Dune Entertainment, Bad Hat Harry Productions y 20th Century Fox
Dirección: Matthew Vaughn
Producción: Bryan Singer, Simon Kinberg, Gregory Goodman y Lauren Shuler Donner
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Rose Byrne, January Jones, Nicholas Hoult, Lucas Till, Jason Flemyng, Caleb Landry Jones, Zoe Kravitz, Alex Gonzalez y Hugh Jackman
Genero: Ciencia Ficción, Accion
País: Estados Unidos y Reino Unido
Hacia bastante tiempo que quería ver este film y que mejor que ahora cuando me estoy preparando para el estreno de Días del Futuro Pasado, no hay mejor momento. Primera Generación fue plantado, creo yo, para de alguna forma rescatar la saga de los Hombres X que fue arruinada (para muchos) con la tercera entrega y ni que hablar del decepcionante spin off de Wolverine. Bryan Singer vuelve, pero esta vez como productor dejando a cargo en al dirección al semi desconocido Metthew Vaughn (cuyo trabajo mas popular fue la genial Kick Ass).
El reparto de esta nueva película, que es precuela de X Men 1 esta conformado por James McAvoy, quien realiza un protagonico muy bueno. Michael Fassbender que hace un Magneto increíble, la mejor interpretación del film cabe estacar. Y después tenemos un recopilatorio de varios actores que va desde Jenifer Lawrence, pasando por Kevin Bacon y terminando en Nocholas Houlty gente. Cabe aclarar que las actuaciones EN GENERAL están bien logradas, creo que yo que el problema radica mas en los actores mas allá de secundarios cuyas interpretaciones dan mas que asco, pero no es algo grave.
La música esta bien, y los efectos espaciales también son bastantes buenos, la escenas de los misiles me pareció genial (la del final),pero hay otras cuyo CGI es muy evidente, como por ej cuando Banshee vuela. El maquillaje es una pasada y algo para criticar seria el vestuario, de alguna forma no sentimos que sea la década en la que esta basada (en los 70 me parece), los trajes me parecieron muy feos y la ambientación creo que no esta bien conseguida.
Otra cosa a criticar son los fallos del guion, este no es muy impresionante y es bastante lineal, puede en ocasiones ser algo aburrido, aun así dejo grandes escenas para el recuerdo (la que Magneto llora y levanta la antena, no solo me pareció la mejor de la película, sino que lo bien actuada y dirigida que esta, hace que nos emocionemos), pero quizás le falta algo mas de acción al film y un ritmo un poco mas lento, porque pasan demasiadas cosas en poco tiempo.
Aun así, en un todo X Men: Primera Generación levanto el gran fiasco que sufrimos con Wolverine Origins, y aunque no sea la mejor película de los X Men y tenga varios errores de continuidad (o al menos eso parece) esta es una precuela algo mas que decente y rescata mucho de lo que se perdió en las ultimas películas de los Hombres X.

Sumamente entretenida
Escenas para el recuerdo
Buena dirección
Buenos efectos especiales y el maquillaje
Muy buenas actuaciones y un gran reparto
Los nuevos personajes son mas que carismáticos
Buena banda sonora

El casting y la selección de algunos actores para determinados papeles
Las escenas de acción no son tan espectaculares y quizás falten mas peleas
En ocasiones puede resultar algo lenta
El guion no es la gran cosa
Los errores de guion y continuidad
La ambientación
El final esta muy forzado para dejar la continuidad de la primera pelicula de Synger
6.8 (Correcta)

X Men: Primera Generacion (2011)
Duración: 132 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x544
Idioma: Español Latino
Tamaño: 1.06 Gb
1 Link por MEGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More