17 oct 2014

El Heredero del Diablo (2014)

Despues de la luna de miel en la que hubo una noche en la que no recuerdan nada, una pareja de recien casados se enteran que seran padres antes de los previsto. Con la idea de conservar los recuerdos del embarazo, el marido comienza a grabarlo todo, pero pronto empieza a notar que su mujer se comporta de forma extraña.
Titulo: El Heredero del Diablo
Titulo Original: Devil´s Due
Año: 2014
Productora y Distribución: Davis Entertainment y 20th Century Fox
Dirección: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett
Reparto: Zach Gilford, Allison Miller, Sam Anderson y Robert Belushi
Genero: Terror, Documental Falso
País: Estados Unidos
No recuerdo que película fui a ver al cine cuando vi el trailer de El Heredero del Diablo, la cuestión es que cuando termine me quede sorprendido. El film se veía prometedor, y esperaba sorprenderme con un documental falso bien hecho. Una vez mas fui engañado por un trailer, la película no es tan mala como otras pero tiene algo que no puede faltarle a una película de terror, y es eso mismo EL TERROR. 
Esta puta cinta casi que ni asusta, pero ya llegaremos a eso, vamos por partes. La dirección es una mierda, si una mierda, no solo porque es un mal documental falso (es mas bien una película vista desde el punto de vista de cámaras, tanto personales como de seguridad, pero eso no la convierte en Documental Falso), sino porque ademas la película se desarrolla de forma muy forzosa, es como si el guion obligara las escenas y las situaciones del film para que se adapten a este, eso es lo que pasa con este tipo de producciones tan mediocres, contratan a alguien talentoso que sepa hacer un buen trailer con las mejores escenas del film y así captar la atención de la mayoría de las personas que puedan llegar a ver el avance ya sea en el cine, la tv o por Internet. Y de esta manera engañan a medio mundo (como a mi) y se llevan la plata por algo que ni se lo merece.
La actuación de Zach Gilford y Allison Miller son buenas y creíbles (tampoco una locura obvio), pero no sirven para levantar el fiasco de la mala dirección y del guion aburrido y lleno de situaciones completamente tontas o sin sentido. 
En fin, no quiero dedicarle mucho tiempo a esta bazofia así que solo me limitare a decir que es una película muy mala, no da miedo, pero si podemos llegar a tener alguna que otra escena que de nerviosismo o algo de tensión, pero el suspenso se queda ahí nomas, y para solo disfrutar de 10 minutos de los 90 que dura la cinta es preferible no verla. Si la ves de noche a las 3 a.m. y completamente solo en tu casa, ahí quizás, solo quizás llegue a asustarte un poco. 

Buenas actuaciones protagonicas
Algún que otro buen efecto especial
Algunas pocas escenas de suspenso con buen clima de tensión, sobretodo al final

Dirección desastrosa
Guion super malo
Escenas incomprensibles y torpes
No asusta en nada
Mal documental falso, es mas una película en primera persona que esta ultima
Diálogos fuera de lugar, y actitudes de los personajes que no tienen sentido en muchas ocaciones
2.3 (Horrible)

El Heredero el Diablo (2014)
Duración: 89 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x688
Idioma: Latino
Tamaño: 922 Mb
1 Link por MEGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More