25 nov 2014

Puerta al Infierno (1987)

Frank Cotton, un hombre joven y violento adquiere una caja china dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otras dimensiones. Cotton convoca a estas criaturas, pero estas solo le infligirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, 2 inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank. La aparición de su espíritu sera el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares.
Titulo: Puerta al Infierno
Titulo Original: Hellraiser
Año: 1987
Productora y Distribución: New World Pictures
Dirección: Clive Barker
Producción: Christopher Figg
Reparto: Andrew Robinson, Clare Higgins, Ashley Laurence, Sean Chapman, Oliver Smith, Robert Hines y Doug Bradley
Genero: Terror
País: Reino Unido
Después de mucho tiempo sin ver algo que realmente me dejara atónito o verdaderamente asustado desde El Conjuro, vengo a toparme con este pedazo de film de los 80', todo por culpa del youtuber super famoso llamado Dross quien recomendó muchas veces este film. Una vez mas seguí su criterio y dio en lo justo, este film es un golazo, no solo es un gran clásico sino que es un pedazo de película de terror.
Tengo que decir que vi el film completamente solo, con auriculares y en completa oscuridad. Quizás esto ultimo hizo mejor efecto en mi, pero hay que decir una cosa, Clive Barker en su debut como director hizo una gran película de terror. Mórbida, bizarra sin tocar lo absurdo, con temas 100% para adultos como el sadomasoquismo, el placer mas allá del dolor, sexo, la transformación de una mente, y muchas otras cosas.
Aunque esto ultimo es algo muy bueno en el film, hay que decir que también es un apartado que en mi opinión hunde un poco la cinta. El guion parece mas enredado de lo que es, pero toca demasiados temas y los resuelve a casi todos de una manera muy simple, la muerte. Para que entiendan esto ultimo debe ver si o si la película, de lo contrario no sabrán o no entenderán de lo que estoy hablando.
Tengo que aclarar y advertir que ademas de tocar estos temas un tanto prohibidos (cosa que hoy en día no se podría hacer debido a la cantidad de leyes de prohibición y censura) el film es muy gore, con increíbles efectos especiales para la época, con esos efectos "artesanales" que tanto me gustan. Pero eso no se queda ahí nomas, el maquillaje es sobresaliente, logrando un gran y tenebroso efecto en los "Cenobitas" los monstruos principales del film.
La verdad es que no me quiero extender mucho, porque hablar mucho de este film seria spoilear bastante sobre el mismo. Si queres ver un gran clásico, con una buena trama, bastante demencial y bien adulta (no como las películas de ahora) con grandes efectos gore y un maquillaje sobresaliente, te la recomiendo muchísimo. Si eres de esas personas sensibles y que se asustan con cualquier cosa, te diría que vayas a ver tu Actividad Paranormal 8, porque esta película te infartara te lo aseguro.

Buena dirección
Buena ambientación, buen suspenso y clima de tensión
Efectos gore y artesanales sobresalientes
Maquillaje impresionante
Música tétrica y medio deprimente que acompaña de lujo la ambientación
Buenas actuaciones
Buen guion con temas muy adultos y sin censura

El guion es bueno pero toca demasiados temas y los cierra de manera muy brusca
Algunas escenas un tanto forzosas y sobreactuadas
Efectos de CGI bastante malos y mal uso de la pantalla verde/ azul
Que no veamos mucho de los cenobitas
8 (Muy Buena)

Puerta al Infierno (1987)
Duración: 94 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x720
Idioma: Español Latino/ Ingles
Subtitulos: Español (Aparte)
Tamaño: 827 Mb
1 Link por MEGA:
DESCARGA
SUBTITULOS RECOMENDADOS

RECOMIENDO VER ESTA PELÍCULA EN INGLES CON LOS SUBTITULOS QUE LES DEJE YA QUE EN LATINO EL AUDIO SE ATRASA MUCHO

2 comentarios:

Gracias por esta peli tenia muchas ganas de verla.

Es una de las pocas películas que en verdad asustan,gracias! !!����

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More