12 ene 2015

El Sorprendete Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (2014)

Para Peter Parker no hay nada como ser el héroe y pasar el tiempo con Gwen. Pero ser el hombre araña tiene un precio: Solamente el Hombre Araña puede proteger a los ciudadanos neoyorkinos contra los formidables enemigos que amenazan la ciudad. Mientras que su antiguo amigo Harry Osborn regresa, Peter deberá enfrentar al peor de sus enemigos hasta el momento: Electro.
Titulo: El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro
Titulo Original: The Amazing Spiderman 2: Rise of Electro
Año: 2014
Productora y Distribución: Marvel Studio, Columbia Pictures y Sony Pictures
Dirección: Marc Webb
Producción: Avi Arad y Matt Tolmach
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Sally Field y Chris Cooper
Genero: Ciencia Ficcion, Acción
País: Estados Unidos
Bueno ya terminado el 2014 y después de tanto tiempo de la salida de este film, me decidí a verla con muy pocas ganas, aunque en su momento era una película esperada para mi. Cuando por fin termine de verla entendía el porque de mis pocas ganas, el film es demasiado malo, argumentalmente queda por debajo de su predecesora (que si bien no superaba a la primera de Sam Raimi, esta al menos se diferenciaba bien y tenia carácter propio), demasiados dramas absurdos, muy larga al pedo, y ahora mismo pasare a contarles todo bien detalladito.
El guion, como bien dije en un comienzo la película deja mucho que desear en este apartado, no solo porque carece de innovación y repite una y otra vez los dramas amorosos (que por cierto tiene demasiados) sino que ademas hay muchas situaciones que no le encontré explicación medianamente razonable y escenas y situaciones fuera de foco.
 Si no te gustan las telenovelas, no veas el film, este tiene mas dramas de este tipo que la mierda, y la cosa no se queda así sino que ademas el nuevo Peter en esta entrega se comienza a parecer al llorón y maricón interpretado en la trilogía anterior por Tobey Maguire. Veremos muchas veces llorar a Andrew Garfield, ya nos cansaremos de él y de su tonta cara ademas de que si bien hace un buen trabajo (actoralmente hablando) su sola presencia es insoportable. Pero mas aun es la carente de talento alguno Emma Stone, una mina recontra histérica e insoportable, que gracias a dios creo que tiene menos momentos que la anterior entrega.
Aun así, los efectos especiales son muy buenos, los efectos 3d (muy muy pocos) la fotografía y la música de la película son excelente, hay una gran combinación de efectos sonoros musicales al estilo Dubstep que le dan una buena personalidad a las peleas o situaciones de acción. Los villanos están bastante bien logrados, el duende verde me resulto un tanto forzado y la aparición de Rhino ni siquiera la tendríamos que contar ya que solo aparece unos 2 o 3 minutos al final. Una ultima cosa para criticar en el apartado es que la muerte de Electro me pareció muy mala.
Como he dicho todo esto malo se debe a la dirección que acompaña de mala manera el guion pobre y repetitivo, con escenas tontas y absurdas, con un humor que no destaca y desentona y con grandes síntomas de querer superar a su predecesesora, pero que no logra de ninguna manera. Se esfuerza para ser mejor, pero cava su propia tumba, es por eso que no recomiendo el film, es bastante mediocre y aunque es entretenida, no se si vale comerse las 2 horas y pico que dura el film.

La actuación de Andrew Garfield 
Los efectos especiales
La música esta buenísima
Las escenas de acción son muy buenas
Los villanos están bien logrados, aunque un tanto forzados
Es entretenida

El guion
La dirección
Emma Stone y su pésimo trabajo
Escenas estúpidas y a que a veces a nadie le importa
Dura demasiado para lo que ofrece
Dramas amorosos que desentonan demasiado
Humor nada agradable
cosas que no tienen sentido lógico alguno o no se explican bien
Se esfuerza por ser mejor que la primera parte, pero falla rotundamente
4.2 (Mala)

El Sorprendente Hombre Araña 2 (2014)
Duración: 142 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x532
Idioma: Latino
Tamaño: 1.10 Gb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More