16 ene 2015

En el ojo de la tormenta/ En el Tornado (2014)

En el transcurso de solo 1 día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice para capturar la imagen de sus vidas.
Titulo: En el ojo de la tormenta/ En el Tornado
Titulo Original: Into the Storm
Año: 2014
Productora y Distribución: Broken Road Productions, New Line Cinema, Village Roadshow Pictures y Warner Bros. Pictures
Dirección: Steve Quale
Producción: Todd Garner
Reparto: Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Nathan Kress, Max Deacon, Arlen Escarpeta, Jeremy Sumpter y Alicia Debnam-Carey
Genero: Accion, Thriller
País: Estados Unidos
Cuando vi el trailer por primera vez, la verdad con la mano en el corazón, esperaba un film bastante desastroso, con malas actuaciones y muy mal dirigida, y ni que hablar del guion. Pero lo que encontré al terminar (gracias a mi mama que me parto para que la descargara y la vea) fue una película muy entretenida, con buenos momentos de adrenalina y tensión, con efectos especiales abrumadores y con buenas actuaciones en general.
Tengo que aceptar que esta cinta fue mi primera gran impresión este año, y que bueno comenzar tan bien así, porque de un film que esperaba muy poco, resulto mucho mas del nivel medio, con claros fallos por supuesto, pero que en un todo es una película pochoclera y divertida.
La dirección esta bien llevada a cabo, no es la mejor de la historia hay que decirlo, porque el movimiento constante de cámara no dejara apreciar ciertos momentos de buena manera, ademas de que los primeros 15 minutos son demasiados, pero demasiados aburridos (y lo digo en serio, trata de aguantarlos) después de ahí la película no para, salvo en pequeñas ocasiones. Las actuaciones acompañan bien, aunque por supuesto al haber actores mas que todo de la pantalla chica, no se puede esperar mucho, pero tampoco es un apartado desagradable. 
El fallo mas grande del film y el mas criticado es sin dudas el guion, este tiene a varias historias de fondo que se entrelazan en medio del caos provocado por los tornados. A mi no me pareció tan grave como las criticas que he leído, ya que el guion si bien es cansino y absurdo en ocasiones, éste es el hilo conductor del film y al menos eso lo hace bien.
No me quiero extender mucho mas, así que terminare recomendandoles esta película que tiene efectos especiales increíbles (si tenes la oportunidad de verla en 3D te lo recomiendo, sera un espectáculo visual), una música que acompaña de buena manera, una singular forma en la que esta filmada, con momentos de gran tensión y que esta bien dirigida, pero que cae en clichés insoportables y que cuenta una historia que estoy seguro para la mayoría no sera nada apetecible, aun así aguanta los 15 minutos del comienzo que después tenes mas de 1 hora de entretenimiento asegurado.

Efectos especiales y de 3D espectaculares
Esta bien dirigida
Esta correcta actoralmente hablando
Buena música que aparece por momentos
Esta filmada de una manera muy singular y con propia personalidad ya que veremos todo a través de las diferentes cámaras, tanto de mano como de seguridad
Muy entretenida para su corta duración
Toques de humor que son bien recibidos, ya que están bien equilibrados

Los primeros 15 minutos son intragables
El guion funciona como hilo conductor pero las historias que cuenta no son de gran atractivo
Algunas escenas un tanto tontas o fallidas
La cámara se mueve demasiado en ocasiones, tanto que no deja ver bien ciertas tomas
7.1 (Buena)

En el Ojo de la Tormenta/ En el Tornado(2014)
Duración: 89 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x719
Idioma: Español Latino/ Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 1.20 Gb
1 link por MEGA:

1 comentarios:

El elenco es poco conocido, algunos actores hay estado en grandes producciones pero con papeles pequeños, es una película para disfrutar y apreciar los efectos especiales sin más pretensiones.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More