8 feb 2015

Ouija (2014)

Un grupo de jóvenes utiliza la Ouija para contactar a un amigo que ha muerto recientemente. Los problemas surgen cuando sin querer convocan a una presencia oscura. 
Titulo: Ouija
Titulo Original: Ouija
Año: 2014
Productora y Distribución: Hasbro, Platinum Dunes, Media Right Capital y Blum House Productions
Dirección: Stiles White
Producción: Jason Blum, Michael Bay, Andrew Form, Bradley Fuller y Bennet Schneir
Reparto: Olivia Cooke, Daren Kagasoff, Ana Coto, Douglas Smith, Bianca A. Santos, Shelley Henning y Lin Shaye
Genero: Terror
País: Estados Unidos
Para cerrar el 2014 con broche berreta, se estrena en los cines otra de las tantas peliculas de terror genéricas. Seguramente ustedes se preguntaran: ¿Gabriquel, porque mierda seguís subiendo estas peliculas de terror de mierda? mi respuesta es: Es mi deber ver films de este genero tan decadente, porque no solo les ahorro a ustedes, mi audiencia, el mal sabor de boca sino que ademas quizás, termine sacando alguna que otra joya oculta (cosa que casi nunca pasa).
Pero bueno, la productora de Insidius y Hasbro (si leyeron bien) se curraron este pseudo film de terror cuyo tema principal es el famosisimo juego de mesa sobrenatural. Hay que decir que la idea no es para nada original, ya era hora de que sacaran un titulo sobre un tema en el que hay una cantidad enorme de historias de terror dando vueltas. Pero esa es la mejor parte, esas historias que acabo de mencionar son 10 veces mejores que el film. 
No quiero que se malinterprete, la película tiene buenos sustos, y en mas de una ocasión te harán saltar de tu cama o silla (dependiendo de donde la estés viendo), pero la cantidad inmensa de situaciones no convincentes, las malas actuaciones, el guion simple y nada atractivo (aunque con una dirección que trata de pulir de la mejor manera el carente argumento) y la carente falta de una música ambientadora terminan sepultando este film que nunca propuso nada nuevo, que sirve únicamente para seguir hundiendo a un genero que ya esta casi muerto, debido y con la ayuda de producciones como esta que les traigo hoy.
Aun así, es un film bastante corto y que para una noche de lluvia intensa, en la que no haya absolutamente nadie en tu casa y para que ademas de eso te tomes 5 tragos de un buen whisky, ahí si te aseguro que la disfrutaras.

Algún que otro buen susto
Buen maquillaje
Dirección modesta

Guion malo, simplista y super predecible
Malas actuaciones
Falta de música convincente y ambientadora
Situaciones no convincentes y en algunos casos absurdas
Película de bajo presupuesto que no aporta nada y que sigue hundiendo aun mas el genero del terror
2.8 (Horrible)

Ouija (2014)
Duración: 89 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x532
Idioma: Latino / Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 0.99 Gb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More