11 mar 2015

47 Ronin: La Leyenda del Samurai (2013)

Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y le destierre, 47 intrépidos sumarais juran vengarse y recobrar el honor. Basada en una antigua leyenda oriental del siglo XVIII.
Titulo: 47 Ronin: La Leyenda del Samurai
Titulo Original: 47 Ronin
Año: 2013
Productora y Distribución: Relativity Media y Universal Pictures
Dirección: Carl Rinsch
Producción: Pamela Abdy y Eric McLeod
Reparto: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Rinko Kikuchi, Tadanobu Asano, Min Tanaka, Jin Akanishi, Neil Finglenton y Rick Genest
Genero: Aventura, Fantasia
Pais: Estados Unidos
Por recomendación de un amigo sumado a mis ganas de hace mucho tiempo que tenia, me decidí por fin a ver este film que me quedo mas que pendiente del 2013. No esperaba mucho para ser sincero (no es por ofender, pero las peliculas basadas en culturas japonesas u orientales no son para nada de mi agrado) pero tampoco esperaba tan poco.
El guion no es malo, es malisimo (simplón es poco decir) basado en una antigua leyenda de samurais, que creo yo se pudo haber hecho mas entretenida. La película esta muy mal dirigida, por un tal Carl Risch (que hasta donde tengo entendido es su primer film) cuyos planos fotográficos, escenas de drama sin importancia y efectos especiales no muy convincentes hacen de 47 Ronin un film que solo se queda en el estatus de Película de Venganza. No esperes una aventura estilo oriental con fantasía al mejor estilo El Tigre y el Dragón, espera algo mas similar a Búsqueda Implacable pero con ponjas por todos lados.
Personalmente el film no solo me decepciono sino que me aburrió muchísimo (con sus casi 2 horas de duración), la falta de epicidad en su larga y aburrida banda sonora solo hace que el film vaya mas lento, las actuaciones no tan destacables, la historia de amor mas aburrida que haya visto, las escenas de acción (salvo algunas) que no se pueden ver o apreciar debido al constante movimiento de cámara y a esto sumemosle un final tan pero tan pedorro que ni ganas dan de subir esta critica, pero bue.
En fin, que es lo único bueno que tiene 47 Ronin, simple, algunos efectos especiales, algunas escenas de combate, algunas escenas de acción y nada mas, todo lo demás es un fiasco de comienzo a fin.

Algunas Actuaciones
Algunas escenas de accion
Algunos efectos especiales
Algunas escenas de accion

La dirección
El guion aburridisimo
La velocidad de narración es demasiado densa
La mayoría de las actuaciones
Personajes sin carisma
Música que ayuda a que todo sea peor
Una película muy densa, y en un todo bastante aburruida
El Final
2.5 (Horrible)

47 Ronin: La Leyenda del Samurai (2008)
Duración: 118 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x528
Idioma: Español Latino/ Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño:1.0 Gb
1 link por MEGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More