20 mar 2015

La Isla de los Condenados (2007)

10 criminales condenados a muerte son llevados a un pequeña isla en un desquiciado reality show en donde deberán matarse los unos a los otros para ganar, el premio: su libertad.
Titulo: La Isla de los Condenados
Titulo Original: Condemned
Año: 2007
Productora y Distribución: WWE Films y Lionsgate Films
Dirección: Scott Wiper
Producción: Joel Simon
Reparto: Steve Austin, Vinnie Jones, Robert Mammone, Rick Hoffman, Tory Mussett, Manu Bennett, Masa Yamaguchi, Dasi Ruz y Sullivan Stapleton
Genero: Accion
Pais: Estados Unidos
Hay varias cosas que se pueden decir de este film pero yo tengo una sola palabra: MEDIOCRE. Si empece con todas las malas, y es que no hay otra palabra que describa de mejor manera esta cinta de acción. Haber voy a tratar de ser claro y conciso y no irme por las ramas, vamos parte por parte.
El guion, es quizás lo mas llamativo de esta modesta producción ya que es quizás la gran inspiración para Los Juegos del Hambre, ya que esta película se estreno justo 1 año antes de la publicación de la famosa saga de libros. Y es que aunque no lo parezca en esencia, es la misma mierda: Un grupo de pobres diablos que se tiene que matar el uno al otro para que al final 1 solo quede con vida. Y si, la primicia es atrayente, pero la calidad de este film es mas que dudosa debido a todos los demás aspectos del guion, que si bien empieza de buena manera y tratando de mantener lo mas humanamente posible a los personajes, estos a medida que se desarrolla el argumento comienzan a perder credibilidad y se encasillan en los típicos estereotipos.
La dirección en vez de tratar de solventar estos inconvenientes lo único que hace es mostrar mas y mas escenas de acción y lucha en los que el protagonista siempre o casi siempre, sale bastante ileso. Es decir, no importa que tu contrincante sepa pelear, tenga armas y sea el mejor tirador del mundo, si eres un militar gordo musculoso de 180kg que sabe lucha libre vas a salvarte de todo esto, pff si como no.
Las actuaciones van de mal en peor, desde la sobreactuacion del prota Steve Austin (en serio, mínimo mandelon a un par de clases de teatro para hacer la película), Robert Mammone le hace honor a su apellido y las féminas del film no sirven para nada, mas que "hacerse las sexis" (si las comillas están a propósito) y morir estúpidamente, osea en resumen, las mujeres de esta película casi que no sirven para nada.
Así que en fin, La Isla de los Condenados es eso mismo, una isla en donde todo es predecible, donde todo es mediocre, desde la dirección hasta las actuaciones, pasando por los personajes, las escenas de "drama", las escenas de acción y los combates cuerpo a cuerpo, el prota e incluso el final. Bueno las poquitas cosas buenas las leerán abajo porque no quiero seguir escribiendo mas de esta bazofia.

Guion Atractivo
Película que con sus fallos y todo es entretenida
Algunas escenas de acción
Algunos momentos pseudo cómicos

La dirección
Las actuaciones en general
Uno de los peores protagonicos
Personajes sin carisma y muy estereotipados
El final
Las féminas del film
Muchas escenas mas que sobreactuadas y exageradas
El drama que presenta el film es super malo
2.3 (Horrible)

La Isla de los Condenados (2007)
Duración: 113 min.
Formato: .mp4
Resolución: 1278x720
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño:1.41 Gb
1 link por MEGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More