8 abr 2015

El Increible Hulk (2008)

El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto para su alter ego. Perseguido por el ejercito y por su propia rabia, Bruce deberá sacar a Hulk de su cuerpo antes de que el gobierno lo utilice como arma.
Titulo: El Increible Hulk
Titulo Original: The Incredible Hulk
Año: 2008
Productora y Distribución: Marvel Studios y Universal Pictures
Dirección: Louis Leterrier
Producción: Avi Arad, Gale Anne Hurd y Kevin Feige
Reparto: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Lou Ferrigno y Robert Downey Jr
Genero: Ciencia Ficción, Acción
País: Estados Unidos
Haya por el 2008 luego del rotundo éxito de Iron Man, Marvel lanza lo que seria un borrón y cuenta nueva del mítico personaje de los comics, Hulk. El gigante verde ya había tenido una adaptación al cine de la mano de Ang Lee (si el mismo de El Tigre y el Dragón y Life of Pi) que no solo es una de las PEORES peliculas de superheroes de todos los tiempos, sino que como film de acción, objetivamente dio asco.
Por suerte la Marvel se avivo, y no trajo esta gran película de acción esta vez dirigida por un director mucho mas inexperto pero que en su momento estaba de moda, es nada mas ni nada menos que Louis Leterrier el que estuvo a cargo de la infame (y casi insultante) "El Transportador", con un historial para nada convincente, Leterrier logro al fin y al cabo, bajo cualquier presión una película muy buena del super heroe escarlata.
Protagonizada por Edward Norton (excelente actor) quien realiza un buen trabajo, no el mejor de su carrera, pero bastante destacable. Liv Tyler lo acompaña de buena manera y Tim Roth hace de lo suyo y nos da un muy buen villano. Mi única queja en cuanto al reparto es de William Hurt, actorazo que en esta ocasion solo se limita a mirar y a decir todo sin expresar absolutamente nada, en otras palabras su actuación da asco.
Las escenas de acción están muy bien logradas, los efectos especiales son abrumadores y la música acompaña de buena manera, quiero destacar la buena fotografía del film con muy buenas tomas a paisajes hermosos y escenas realmente bonitas y naturales.
Aun así, hay un buen puñado de escenas de relleno y dramas no muy bien trabajados. En muchos momentos todo parece como si fuera una mera excusa para rellenar el film, quizás otra queja que tenga es que hay demasiadas escenas de acción bastante exageradas y con un toque subreal que no me agrado en lo absoluto (y bueno, viniendo del director de El Transportador, no se puede esperar menos).
En fin, con todo y estos problemas, El Increíble Hulk termina siendo una propuesta super divertida y pochoclera, no es una película perfecta pero cumple y aunque en momentos es algo aparatosa, termina convenciendo y comparándola con el fiasco de Hulk de 2003 de Ang Lee, esto es una obra maestra.

Guion bueno y bastante apegado a los comics
Buenas actuaciones, un buen protagonico por parte de Norton
Buen Villano
Dirección Correcta
Buenos efectos especiales
Buena música que acompaña de buena manera
Hermosa fotografía

La actuación plana de William Hurt
Escenas de acción super exageradas
Escenas de relleno
Dramas muy poco trabajados
7.0 (Buena)

El Increible Hulk (2008)
Duración: 114 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x544
Idioma: Latino/ Ingles
Tamaño: 1.03 Gb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More