2 abr 2015

La Dama de Negro (2012)

Arthur Kipps es un joven abogado viudo de Londres cuyo dolor ha puesto su carrera en serio peligro, es enviado a una remota localidad para resolver los asuntos de un recién fallecido. Aunque la gente del pueblo trata de mantener a Kipps al margen de su trágica historia, éste pronto descubre que la casa del difunto cliente no esta totalmente deshabitada.
Titulo: La Dama de Negro
Titulo Original: The Woman in Black
Año: 2012
Productora y Distribución: Hammer Film Productions y Momentum Pictures
Dirección: James Watkins
Producción: Richard Jackson, Simon Oakes y Brian Oliver
Reparto: Daniel Radcliffe, Claran Hinds, Janet Mc Teer, Sophie Stuckey y Liz White 
Genero: Terror, Thriller
Pais: Reino Unido, Canadá y Suecia
Esta es otra de esas tantas cintas que dejo siempre para final de año y que por otros temas de vida cotidiana dejo en el pasado y me quedan pendientes a lo largo de los años que van pasando. La Dama de Negro es otra de esas cintas que me hubiera gustado mucho ver en su momento pero que por las razones dichas anteriormente no pude. Sumado a la recomendación de mi amigo Tomy Fernandez, no pude resistirme y la termine viendo.
Estamos ante un gran película de suspenso, pero una floja producción de terror propiamente dicha.Haber si me puedo expresar mejor: la tensión, el suspenso, la intriga y el misterio son claves en esta cinta protagonizada por Daniel Radcliffe, mientras menos sepamos de la trama la cinta se hace mucho mas llevadera y el aura de misterio constante y de no saber, es en definitiva lo mejor de este film . Si buscas un terror mas actual, en esta Dama de Negro no lo vas a encontrar, pero si tendrás una película con un guion solido, con mucho suspenso, con una ambientación increíble con un clima muy sofocante y perturbador.
Es por eso que en mi opinión, esta película es un excelente thriller de suspenso, pero como película de terror cae un poco, debido a sus entrecortados cambios de escenas de suspenso, a la falta de una música que ambiente de mejor manera las escenas de terror y a la falta de un buen susto final al acabar cada toma. Esto la hace una película bastante mas lenta que otras de este tipo, pero con un buen suspenso que se prorroga cada vez mas a medida que avanza el film.
En fin, como he dicho una excelente película de terror nada predecible con un mas que aceptable protagonico por parte del antiguo Harry Potter. Si queres una recomendación, mira esta película pero hacelo SOLO, créeme ahí las vas a disfrutar muchísimo mas. 

Guion Solido
Dirección Correcta
Buena ambientación de la época
Gran clima e suspenso
Buenas actuaciones en general
Escenarios, estética y fotografía super cuidados

Lenta y densa en muchos momentos la hacen una película de terror que no sera del agrado del publico en general
Música que acompañe de mejor manera
Tarda en comenzar y no hay mucho terror
El final no es para anda convincente
Que haya que mirarla solo sin nadie, para disfrutarla mejor
6.7 (Correcta)

La Dama de Negro (2012)
Duración: 95 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x544
Idioma: Español Latino
Tamaño:727 Mb
1 link por MEGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More