6 oct 2015

Annabelle (2014)

John Form encuentra el regalo perfecto para su esposa embarazada, una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido blanco inmaculado. Sin embargo, en medio de una noche horripilante, un culto satánico provocara que una presencia inusual y maligna aceche constantemente la vida del joven matrimonio.
Titulo: Annabelle
Titulo Original: Annabelle
Año: 2014
Productora y Distribución: New Line Cinema, Evergreen Media Group y Warner Bros.
Dirección: John R. Leonetti
Producción: Tony DeRosa-Grund, Peter Safran y James Wan
Reparto: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Brian Howe y Tony Amendola
Genero: Terror, Suspenso
País: Estados Unidos
Con el mas que merecido Boom de El Conjuro, no se iba a hacer esperar una secuela o al menos algo relacionado con la cinta, y con la popularidad que fue tomando la muñeca de dicha cinta, era de mas esperarse un film basado en el popular muñeco. Con mucha ilusión fui al cine y mi entusiasmo me hicieron disfrutar mucho esta película, pero al volver a verla, algo sucedió, no se si fue porque prácticamente me acordaba de casi todos los sustos o las escenas de miedo, pero el film en un todo me dejo bastante frió.
Creo que esto ultimo se debe muy probablemente a que si bien la película es en general bastante buena, su pecado y error mas grande es que básicamente el film es muy predecible. Y aunque esto pueda a llegar a ser algo de suma molestia, los sustazos te dejaran helado y aunque en algunos momentos es mas que obvio que algo va a aparecer en pantalla, en unas pocas ocasiones lo que aparece es algo que no esperas.
James Wan deja la dirección en manos de John R. Leonetti quien a pesar de todo realiza un buen trabajo, tomando muchas pinceladas de lo que en esta precuela es el productor (Wan). Actoralmente la película esta bastante bien y en un todo es bastante correcta y amena. Con esto ultimo bien presente, cabe aclarar que el film aun así es bastante predecible y que el terror no dura mucho después de verla, no llega a la sombra de El Conjuro, pero podemos decir con gran franqueza que es una producción recomendable con muchos toques de James Wan, como La Noche del Demonio o la misma El Conjuro, es por eso que la recomiendo en este Halloween.

Buena dirección
Actoralmente hablando esta muy bien
Buenos sustazos a pesar de que sean algo predecibles
Buena música ambientadora
Excelentes efectos especiales
Los toques de James Wan son de mas que agradecer

En general, bastante predecible
Al verla mas de 1 vez, pierde el carisma
El terror no dura mas de los 98 minutos que dura
No llega a ser una gran película como El Conjuro, pero esta correcta aun asi
7.2 (Buena)

Annabelle (2014)
Duración: 98 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x532
Idioma: Latino
Tamaño: 946 Mb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

1 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More