31 dic 2015

Ant Man: El Hombre Hormiga (2015)

El ladrón Scott Lang debe ayudar al científico Hank Pym a salvaguardar el misterio de la tecnología de Ant Man, que permite que su usuario disminuya su tamaño al de una hormiga y sucesivamente aumente la fuerza convirtiendo a este en el soldado perfecto.
Titulo: Ant Man: El Hombre Hormiga
Titulo Original: Ant Man
Año: 2015
Productora y Distribución: Marvel Studios
Dirección: Joe y Anthony Russo
Producción: Kevin Feige
Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña, Bobby Cannavale, Anthony Mackie, Hayley Atwell, Chris Evans y Sebastian Stan
Genero: Comedia, Ciencia Ficcion
Pais: Estados Unidos
Como yo ya había predicho de mucho tiempo antes, Marvel definitivamente se ha convertido en una empresa completamente experta en tomar un personaje para nada conocido, muy poco popular y hasta en cierta parte ridículo y transformarlo en un producto super entretenido, divertido, carismático y 100% vendible. La gran muestra principal, fue en primera instancia Los Guardianes de la Galaxia, y luego tocaba el turno de esta Ant Man. El resultado fue el esperado y Marvel aun continua sorprendiendo con estos personajes desconocidos, como Jessica Jones y el próximo en sumarse seguramente sera Luke Cage, ambos con sus respectivas series.
Pero volviendo al film, estamos con una nueva producción de Marvel con mucha comedia y entretenimiento puro, muy similar a Los Guardianes de la Galaxia pero con un trasfondo y narrativa casi idéntica a Iron Man. Esto lejos de ser un gran aspecto, es la gran falla del film, porque si bien hay un personaje muy carismático y situaciones muy a lo Marvel, la película en si no aporta nada nuevo y aunque sea un espectáculo visual, de fondo es lo mismo con lo que sigue robando Marvel.
Otro gran fallo del film nuevamente y como casi de costumbre en las películas de la productora, es que desde Loki aun no hay un villano de peso en estas cintas, y Ant Man no es la excepción, con otro villano genérico que no suma y casi no aporta nada al film.
Las actuaciones están muy bien logradas, es grato ver a un actor como Michael Douglas desenvolverse de gran manera en este tipo de películas, Paul Rudd hace un buen y carismático protagonico y Evangeline Lilly acompaña de buena manera, un destacamiento a Michael Peña quien hace de seguro el personaje mas cómico de todo Marvel hasta el momento.
De ahí en mas tenemos una comedia de Ciencia Ficción con mucha acción incluida, excelentes efectos especiales y 3D, buena banda sonora aunque a veces decae y muy buenas escenas de lucha, cameos y guiños muy comunes en Marvel, es por eso que les recomiendo de muy buena manera Ant Man, diversión asegurada.

Buena dirección
Actuaciones en general muy buenas
Paul Rudd hace un carismático y excelente protagonico
Excelentes efectos especiales y 3D
Espectáculo visual constante
Buenas escenas de comedia, acción y ciencia ficción en lo general bien equilibradas
Cameos, apariciones y guiños muy bien recibidos
El personaje de Michael Peña se lleva la película

El guion y la formula usada muy similar por momentos a iron Man y a Los Guardianes de la Galaxia
La música decae por momentos
El villano, muy genérico y casi no aporta nada al film
8.7 (Muy Buena)

Ant Man: El Hombre Hormiga (2015)
Duración: 117 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x688
Idioma: Español Latino / Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 1.59 Gb
1 link por MEGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More