13 may 2016

Volcano (1997)

Un Desastre amenaza la ciudad de Los Ángeles: Un terremoto y un intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán. Mike Roark, director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismologa, la doctora Amy Barnes, intentaran controlar la situación para que no se extienda el pánico.
Titulo: Volcano
Titulo Original: Volcano
Año: 1997
Productora y Distribución: InterCom y 20th Century Fox
Dirección: Mick Jackson
Producción: Neal H. Moritz y Lauren Shuler Donner
Reparto: Tommy Lee Jones, Anne Heche, Don Cheadle, Gaby Hoffmann, Jacqueline Kim, Keith David, John Carroll Lynch, John Corbett y Marcello Thedford
Genero: Ciencia Ficción, Thriller
País: Estados Unidos
Siguiendo con las catástrofes naturales, ahora llega el turno de otra producción noventosa, de mas bajo perfil a comparacion de las demás subidas este mes pero que en mucho aspectos no se queda atrás, lastima que en otros si.
Protagonizada por Tommy Lee Jones en su mejor momento, seguido por la semi-conocida Anne Heche, y Maquina de Guerra, claro esta, encabezan el elenco que mas allá de estos 3 nombres nos encontraremos con un casting general bastante discreto que en algunos momentos suma, pero en otros resta. 
Continuando hablando de Tommy Lee Jones, hace un trabajo mucho mas simple y plano a comparacion del resto de su carrera, aunque en momentos reapunta y logra en un todo, hacer un buen protagonico (nada para volverse loco) muy bien acompañado por Heche.
La primicia del guion es bastante rara a primera vista y logra resultar hasta ridícula la idea, pero esta bien plasmado en el film y en su mayoría se toma bastante en serio. Lo que pretende constantemente la cinta, es que sea una película dramática y emocional, pero no lo logra ni cerca debido a la falta de una buena banda sonora, un guion un poco mas solido y a la mala dirección por momentos. Continuando con este ultimo punto, Mick Jackson dirige el film tras el rotundo éxito del Guardaespaldas con Kevin Costner, y aunque Jackson sea de gran renombre (en ese momento) no logra convencer con su trabajo general a pesar de sus buenas intenciones que quedan claras en la película.
En fin tenemos un film bastante regulero en todo sentido, los efectos especiales son buenos y los dramas secundarios no molestan, pero la alti y baja dirección, el guion semi absurdo, la falta de música y de contundentes actuaciones en general, hacen de Volcano un film bastante desapercibido, pero que es bien recibido en un domingo lluvioso.

Buen protagonico de Tomy Lee Jones, a pesar de no ser el mejor trabajo de su carrera
Anne Heche y Don Cheadle acompañan bien actoralmente hablando
Buenos efectos especiales para la época
A pesar de sus defectos entretiene mucho
Los dramas secundarios no molestan
Se plasmo de la mejor manera un guion que resulta bastante ridículo

Dirección muy regulera
Actuaciones que a veces acompañan y otras veces no
Falta de música envolvente y emocional muy propicia para el film
Guion muy inestable que roza muchas veces el ridículo
La mayoría de los personajes no son carismáticos ni entrañables a pesar de sus muertes
El mensaje que deja al final es bueno, pero desentona completamente la escena
5.0 (Regular)

Volcano (1997)
Duración: 104 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x720
Idioma: Latino/ Ingles
Subtitulos: Español/ Ingles
Tamaño: 1.27 Gb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More