8 ene 2015

Libranos del Mal (2014)

Ralph Serchie es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Su camino a la verdad lo llevaran a unirse a un sacerdote muy poco convencional, experto en el tema. 
Titulo: Libranos del Mal
Titulo Original: Deliver Us From Evil
Año: 2014
Productora y Distribución: Screen Gems y Sony Pictures
Dirección: Scott Derrickson
Producción: Jerry Bruckheimer
Reparto: Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Sean Harris, Joel McHale y Valentina Rendon
Genero: Terror
País: Estados Unidos
Este año no fue un grande de las películas de terror, salvo esta cinta que traemos hoy a La Cueva de Gabriquel y Anabbelle (que en cuanto salga no dudaremos en subirla) son las únicas producciones que creo yo (al menos lo que vi hasta el momento) salvan el 2014 en cuanto al genero de terror.
Libranos del Mal no es una joya ni mucho menos un peliculon que no te dejara dormir por días, es un buen film de suspenso con toques de acción y que trata de involucrar la realidad de la mejor manera posible. Hay que decir que el guion esta bien y la dirección lleva el film a buen puerto, con sustos repentinos y con buenas escenas de acción que se podrían decir, diferencia este film de otras producciones de terror (no podriamos esperar menos del director de Siniestro del 2012) porque vemos los demonios y exorcismos desde otro punto de vista y no del cliché de siempre.
Las actuaciones son buenas, hay que hacer una gran mención de Edgar Ramirez, que interpreta un sacerdote con unos huevasos increíbles. Eric Bana no lo hace mal, pero hay que decir que no es de sus mejores trabajos.
La verdad es que no me quiero extender mucho con este film, una película entretenida y con buen terror, buenos sustos, escenas de acción que la diferencian bien, mezcla varias temáticas como demonios, posesiones y exorcismos pero de manera singular todo esto bien dirigido y con un guion simple pero solido, aunque carece de una buena música que ambiente todo, escenas mal filmadas y con muy poca luz y con momentos que desentonan un poco, aun así si queres ver algo diferente y una producción de este genero que evoluciona de mal en peor, Libranos del Mal es una propuesta fresca, y que de verdad te recomiendo.

Buena dirección
Actuaciones Buenas
Guion simple, pero atractivo
Buenos sustazos
Se diferencia bien en el genero
Una propuesta fresca y que recata un poco las malas producciones de terror del 2014

No hay música que ambiente todo de mejor manera
La cámara en ocasiones se mueve mucho
La película es demasiado oscura, esto en vez de favorecer se convierte en un recurso bastante molesto
Dramas sin interés
Escenas que desentonan el buen ritmo que tiene el film
6.7 (Correcta)


Libranos del Mal (2014)
Duración: 118 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x533
Idioma: Español Latino/ Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 1.64 Gb
1 Link por MEGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More